Música

Supervivientes 2016: Los Mejores Momentos del Estreno (Vídeo)

Llegó el momento. ¡Lo estábamos esperando como agua de mayo! Hasta que finalmente llegó el día y empezó Supervivientes 16. Pero por si no pudiste verlo, te traemos los mejores momentos de la gala ¡para tu uso y disfrute! No te lo puedes perder. Llegó el momento.

por Redacción
Supervivientes 2016: Los Mejores Momentos del Estreno (Vídeo)
Supervivientes 2016: Los Mejores Momentos del Estreno (Vídeo)

La primera gala dejó muchos momentos difíciles de olvidar, ¡y mejor, no queremos olvidarlos! Enfados, broncas, caídas, y muchas risas fueron el resultado de la primera entrega de Supervivientes 2016. Jorge Javier Vázquez no fué el unico que crear momentazos con sus preguntas ya que los ya concursantes mostraron porqué han sido los elegidos por el casting.

En el primer lugar está la gran Mila, colaboradora, miembro del Eje del mal, y estrella de esta edición, siendo la que más dinero recibe por semana. El salto le daba muchísimo miedo, pero logró vencerlo y se tiró. Lo mejor pasó mucho antes de saltar al mar. Sucedió llegando en barca al lugar donde les recogería el helicóptero. ¡Se cayó de una manera muy graciosa! ¡No pasa nada Mila, no serás la única seguro!

El toque de tensión lo puso la novia peruana de Carlos Lozano, quién no se veía con fuerzas de saltar del helicóptero. ¡Pobre Miriam! Le costó más de diez minutos y una conversación con su amado recoger fuerzas de la nada para saltar. ¡Esto impacientó a los espectadores, que se quejaron en las redes sociales! Seguro que no es tan fácil como parece.

Kiko Hernández Responde a la Denuncia de Toño Sanchis

¡Qué poco sabíamos de Dulce! Nos sorprendieron declaraciones que hizo durante el programa, como por ejemplo que le contaría muchas cosas a Mila. Pero lo que más nos sorprendió fue que la ‘niñera’ de Isa Pantoja confesara que quería encontrar el amor en Honduras. ¿Hablaría enserio? Tendremos que esperar para verlo .. Ella ‘va a por todas’ ¿Benito está soltero?

Cristian fue el primer concursante confirmado en entrar en Supervivientes 2016. El ganador de Pasaporte a la isla va a dar mucho juego y es un gran candidato para ganar SV. ¡Nos encanta! Con la app del programa, se hizo un concurso en el que los espectadores podían votar por el mejor salto desde el helicóptero. ¡Y Cristian ganó ese concurso! Eso le permitió tener ventaja en la siguiente prueba que decidiría en qué playa vivirían. ¡Muy bien Cristian!

Supervivientes 2016: El Primer Enfrentamiento entre Mila Ximénez y Dulce (Vídeo)

Para acabar, el momentazo que dejó ver que no va a ser una convivencia nada fácil con personalidades como Mila, que es un volcán. Su primera discusión fue con Dulce, con la que al verse se abrazaron y se pusieron la mar de contentas. ¡Qué cambio! Y es que Dulce intentó tranquilizar a Mila en mal momento y quizás lo mejor era no increparla en ese estado de cólera. Dulce mantuvo las formas, pero Mila le contestó que se ponía como le salía del c***. ¡Calentamos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's