Música

Supervivientes 2016: Makoke ¿Dispuesta a Participar como ‘Enemiga’ de Mila Ximénez?

Las semanas previas a Supervivientes 2016 está siendo de lo más emocionante y la dupla Mila Ximénez – Makoke está contribuyendo a ello. ¿Cuáles son las últimas novedades? Os contamos lo que está pasando y todas las negociaciones que hay sobre la mesa.

por Redacción
Supervivientes 2016: Makoke ¿Dispuesta a Participar como ‘Enemiga’ de Mila Ximénez?
Supervivientes 2016: Makoke ¿Dispuesta a Participar como ‘Enemiga’ de Mila Ximénez?

¡Cuánto misterio en torno a la nueva edición de ‘Supervivientes’! Además de estar confirmados Cristian y Mari Carmen, ambos ganadores de ‘Pasaporte a la Isla’, Mila Ximénez se ha asegurado ya el puesto de concursante estrella del programa.

Con un sueldo de lujo y un gran apoyo a sus espaldas, Mila llegará a la Isla sabiéndose con más posibilidades que el resto de contar con el apoyo del público y de sus propios compañeros de ‘Sálvame’. Por supuesto, no de todos.

Kiko Matamoros sigue con su particular guerra contra la colaboradora, algo que a Mila parece hacerle mucha gracia. Sobre todo teniendo en cuenta la posibilidad de encontrarse con él y, sobre todo, con su mujer, Makoke, en el concurso.

Supervivientes 2016: Toño Sanchis ¿Posible Concursante?

Aunque Kiko ha asegurado que él no viajará a la Isla de ‘Supervivientes’, Makoke no deja de jugar al despiste a este respecto. ¿Está dispuesta a ejercer como enemiga de Mila en el concurso? Tiene un contrato sobre la mesa y las negociaciones continúan, tal y como ha confirmado el propio Kiko en ‘Sálvame’.

El colaborador ha explicado que en un principio la organización hizo una oferta por Makoke que finalmente se extendió a ambos, aunque Kiko rechazó esto por cuestiones económicas.

«Me ofrecían 5.000 euros más por los dos de lo que yo había firmado el año pasado por una semana», ha explicado. Evidentemente, el colaborador siente que esto es una oferta pobre comparada con la que ambos pueden merecer -y quizá comparada con la que ha recibido Mila.

Supervivientes 2016: Ylenia, Suso y Rym ¿Posibles Concursantes?

Pero aunque él se ha bajado del carro de estas negociaciones, el programa está muy interesado en poder contar con Makoke en esta nueva aventura, sabiendo que su forma de ser y su mala relación con Mila darían mucho de qué hablar.

La participación -o la no participación de Makoke- se confirmará en los próximos días, con vistas a organizar su estancia en la Isla y de preparar al espectador para lo que se avecina. Levantaría muchísima expectación una inminente convivencia entre ambas y son muy pocos los que quieren perdérselo. ¡Estad atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's