Música

Supervivientes 2016: Mila Ximénez, ¿la Consentida de sus Compañeros?

Sólo hay que echar la vista a ‘Sálvame’, su programa, para darte cuenta de que la personalidad de Mila Ximénez es temida por muchas y muchos. Los colaboradores del programa, «polígrafo en mano», afirmaban evitar de todas las maneras posibles evitar una confrontación con la tertuliana… ¿Pasará lo mismo en Supervivientes?

por Redacción
Supervivientes 2016: Mila Ximénez, ¿la Consentida de sus Compañeros?
Supervivientes 2016: Mila Ximénez, ¿la Consentida de sus Compañeros?

Supervivientes, lejos de sus paradisíacas vistas y sus espectaculares paisajes, no es, ni de lejos, un ‘résort’. Todos sus participantes se enfrentan diariamente a las calamidades del vivir a la intemperie, del aislamiento y, cómo no, del hambre.

Y a todo esto se le añade, para terminar de formar este cóctel Molotov en forma de reality, la convivencia, así como las posibles y bien reales desavenencias y desencuentros derivadas de esta. Las habilidades de unos y otros a la hora de mantener una disputa o una discusión varían significamente, y ahí Mila Ximénez se lleva la palma, dando razones de su supremacía en este terreno día sí día también.

Supervivientes 2016 (SV): Mila Ximénez, Steisy y Yola Berrocal Nominadas de Nuevo

Su fiereza parece no conocer límites cuando la colaboradora de ‘Sálvame’ se encuentra sumida en su propia ira, que en esos momentos no distingue amigo de enemigo. Ese poco tacto al decir las cosas la caracteriza nos lleva a un planteamiento muy compartido y sustentado en redes sociales: ¿es cierto de Mila Ximénez tiene palmeros? Y lo que es peor… ¿estos palmeros, lejos de ser por su posible influencia y poder frente a la audiencia, se dan básicamente por el temor a la tertuliana?

Esta duda se basa, principalmente, en una cuestión de coherencia. Mientras que concursantes del perfil de Yola Berrocal son, metafóricamente hablando, apedreados y el fundamental objeto de crítica, el carácter de Mila Ximénez ha sido raramente condenado por sus compañeros.

Nadie ha osado toser a la colaboradora, imparable en sus momentos de cólera e incontinencia verbal, hasta el momento excepto Suso y Steisy, los cuales no dejaron aún así de tratar de ser comedidos en sus palabras. Es como si pareciera que, desde antes que empezase el concurso, hubieran hecho una tarea de contención y de concienciación con respecto al conocido carácter de la periodista. Aunque el «ella es así» nunca debería ser excusa.

Mercedes Milá no Presentará Gran Hermano: Las Razones

La cosa es que Mila Ximénez tampoco ha tenido problemas con un grupo importante de los concursantes de la edición, por lo que, en principio, no tendría por qué ser replicada por ellos. Si bien son los mismos que en numerosas ocasiones se han quejado del mal rollo generado por las discusiones, en las que la colaboradora se mueve como pez en el agua, por lo que queda la duda en el aire de si realmente la aprecian o simplemente temen ser el objetivo de su furia…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's