Música

Supervivientes 2016: Mila Ximénez, Víctor Sandoval, Yola Berrocal y Mario D’Amico, Nominados

Doble expulsión, salvaciones duras y estrategias a la hora de nominar son algunas de las sorpresas que nos ha dejado la última gala de Supervivientes, además de los cuatro nombres que deberán enfrentarse al público. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Supervivientes 2016: Mila Ximénez, Víctor Sandoval, Yola Berrocal y Mario D’Amico, Nominados
Supervivientes 2016: Mila Ximénez, Víctor Sandoval, Yola Berrocal y Mario D’Amico, Nominados

Mari Carmen y Cristian abandonaban la Isla de Supervivientes con bastante tristeza; desde plató, el hijo de la primera no entendía por qué su madre tenía que abandonar el concurso cuando otras personas -como Víctor Sandoval- no querían continuar realmente pero permanecían en la Isla.

Pero, injusto o no, el concurso debe continuar y ellos ya están de regreso en España. Por supuesto, siguiendo la dinámica del concurso, tras una expulsión llega una nominación y tenemos esos cuatro nombres que deben enfrentarse a la decisión del público.

Mari Carmen y Cristian Expulsados

¡Poco a poco! Empezamos con el Equipo de Agua, donde se dio un empate entre Suso y Mario. El primero tuvo la suerte de que era su amiga Steisy la líder del grupo, por lo que probablemente no viera peligrar en ningún momento su estancia, al menos durante esta semana que para ellos está empezando.

Steisy, como cabía esperar, salvó a Suso. A la hora de dar un nombre para que saliera nominado, no lo pensó demasiado: Yola. Todos aceptaban este resultado con calma y Yola y Mario se convertían en los nuevos nominados.

¿Y el Equipo de Fuego? También la dinámica es la misma en este caso: el líder del grupo debía decidir un nominado después de que Víctor Sandoval saliese con el mayor número de votos de sus compañeros, que no le ven bien para permanecer en la Isla.

Jorge, líder del grupo, nos alegraba el momento con su alegría y energía particular y después pasaba a dar el nombre del nominado: ¡Mila Ximénez! Pero, tranquilos, no significa que se lleve mal con ella: es una estrategia, tal y como explicó.

El líder del Equipo de Fuego entiende que Mila es una concursante fuerte que cuenta con mucho apoyo y, siguiendo una mentalidad de grupo, quiere que los más fuertes del suyo se enfrenten a los candidatos del otro grupo para así conseguir expulsar antes a los otros. ¡Ni más ni menos!

¡Tenéis una semana para decidir quién es merecedor de continuar en la Isla! Os mantendremos informados de todos los avances.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's