Música

Supervivientes 2016: Mila Ximénez y Dulce ¿una Amistad por Interés?

La relación de Mila y Dulce es un camino de rosas y espinas. Hasta ahora se han llevado mal, pero cuando se vieron por primera vez en Honduras se alegraron mucho de verse. Ahora vuelven a quererse mucho pero …¿por interés? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Supervivientes 2016: Mila Ximénez y Dulce ¿una Amistad por Interés?
Supervivientes 2016: Mila Ximénez y Dulce ¿una Amistad por Interés?

Ha pasado casi un mes desde que los concursantes llegaron a la isla y ya han pasado por todo tipo de situaciones. Hambre, inclemencias, picaduras, y muchas broncas. Que si tú te haces pipí donde las almendras, que si mi amiga se ha liado con mi futuro marido, que si manitas nocturas … pero hay una que nos trae de cabeza ¡máxima!

El reality rei de los cocos y el arroz hervido también está dejando ver muchas ‘estrategias’. ¿Pero lo son realmente? Algo está pasando con la relación entre Dulce y Mila que nos hace dudar de que su amistad-enemistad sea verdadero y no un mero juego de la colaboradora. Pero, se está dejando llevar Dulce?

Anabel Pantoja Arremete contra Dulce y Mila Ximénez (Supervivientes 2016)

¿Qué pensaría Dulce si se enterara de que Mila es su ‘amiga’ para sacarle informaciones y ejercer de periodista en la isla? Seguro que no le haría ni un poco de gracia y se sentiría traicionada. Y es que en esta tormentosa relación entre ambas todo apunta a que así sea.

Es normal que Mila tenga su estrategia, y si con esto conseguimos tener más información de una de las intimidades más blindadas del país … ¡No nos podemos quejar! Gracias a eso Dulce ha contado cosas como que no le caía bien Encarna Sanchez .. ¡ Incluso Mila le ha dado la idea de que escriba un libro con sus memorias.

Supervivientes 2016: Dulce Busca el Amor con Paco o Mario

Mila ha cambiado de opinión por algo. No sabemos si estrategia, arrepentimiento, o la vocación. Y esto a Dulce le viene bien porque no le gustan ni un pelo los malos rollos. ¿Como terminará esta historia? ¿Seguirán llevándose bien? ¿Se arrepentirá Mila de haber empezado la ‘supuesta estrategia’?

Lo peor puede llegar si la estrategia le pasa factura a la colaboradora y se le vuelve en contra. No sabemos como puede reaccionar Mila si acaba expulsada por tales motivos. ¡La puede liar mucho! Tendremos que esperar, estad atentos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's