Música

Supervivientes 2016: Miriam, Dulce, Yola y Víctor Nominados

Tras la marcha de Yurena, como manda la dinámica del concurso, tocaba volver a nominar. Los participantes de ‘Supervivientes’ lo han vuelto a tener claro, ¿queréis conocer todos los detalles? ¡Los tenéis aquí!

por Redacción
Supervivientes 2016: Miriam, Dulce, Yola y Víctor Nominados
Supervivientes 2016: Miriam, Dulce, Yola y Víctor Nominados

Parece que los participantes de esta edición de ‘Supervivientes’ tienen muy claro lo que quieren. Si la semana pasada las nominaciones no parecieron demasiado complicadas, en esta ocasión ha vuelto a darse una situación semejante.

Tras la expulsión de Yurena, tocaba conocer quiénes serían los próximos concursantes que se enfrentarían a la decisión del público para abandonar la isla. ¿El resultado final? Miriam, Dulce, Yola y Víctor son los nuevos nominados.

Supervivientes 2016: Dulce, Saturada por la Presión de sus Compañeros

Por parte del equipo de agua, estaba bastante claro qué nombre iba a salir por encima de todos: el de Miriam. La modelo peruana no termina de congeniar con sus compañeros y obtuvo un total de cuatro votos: el de Antonio Tejado, el de Steisy, el de Dioni y el de Mario. Además de esta falta de afinidad, algunos compañeros han protestado por su escaso trabajo en el grupo.

Cristian, como líder de grupo, tenía derecho a elegir a una persona para que saliera directamente a la palestra y, con alguna que otra duda, nominada a Yola, aunque reconocía que era un encanto.

Con respecto al equipo de fuego, estas nominaciones parecían estar entre varias personas, aunque las decisiones de cada uno han cambiado de una semana a otra; como es lógico, por otra parte. El concurso va avanzando y muchas cosas han pasado.

Por ejemplo, Mila se decantó por Mari Carmen en lugar de Dulce; además, explicó que nominaba a quien creía de menos utilidad para el grupo, ¡y porque no podía nominarse a sí misma, sino lo hubiera hecho! Víctor Sandoval también nominó a Mari Carmen y ésta le devolvió el voto a Mila.

Los puntos restantes estuvieron repartidos: Víctor se llevó el de Suso, Carla el de Dulce y la propia Dulce el de Paco y Carla.

Supervivientes 2016: El Equipo de Agua, Ataca a Miriam por Hacer sus Necesidades Donde no Debe

Aunque el resultado terminó en empate, Jorge, como líder del grupo, se encargó de terminar con ello nominando directamente a Víctor y convirtiendo así a él y a Dulce en los nominados.

¡Y estos son los nominados definitivos! ¿Quién es vuestro favorito para marcharse?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's