Música

Supervivientes 2016: Miriam Saavedra, Desterrada Junto Con Yurena

Miriam Saavedra se ha convertido en la nueva expulsada de Supervivientes y aunque no se lo tomó demasiado mal, el auténtico bajón llegó cuando vio cuál era realmente su destino. ¿España? No: el destierro. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Supervivientes 2016: Miriam Saavedra, Desterrada Junto Con Yurena
Supervivientes 2016: Miriam Saavedra, Desterrada Junto Con Yurena

¡Qué mal lo ha pasado Miriam Saavedra! Los espectadores de Supervivientes decidieron que era ella quien debía convertirse en la nueva expulsada del concurso de aventuras más popular del país… ¿cómo se lo tomó?

En contra de lo que podáis pensar, no se lo tomó demasiado mal. Típica tristeza y típicas ganas de seguir luchando, de seguir viviendo esa experiencia única, pero lo cierto es que no la vimos con un gran disgusto… al menos en un principio.

Este buen estado de ánimo cambió radicalmente cuando le hicieron llegar una noticia que para ella fue poco menos que el fin del mundo: su destino inminente no era España, era el destierro en Cayo Paloma, lugar al que la trasladaron de forma definitiva.

Víctor Sandoval, Dulce, Dioni y Marco Nominados

Miriam ni siquiera entendía qué estaba pasando. ¿Por qué seguía en una Isla? ¿Por qué no volvía a España? ¿Por qué no estaba su querido Carlos Lozano allí? ¡Menudo disgusto se llevó la pobre!

Pudimos verla llorar de forma desconsolada durante minutos enteros; parecía que la concursante se veía ya en su casita, comiendo con normalidad, descansando, huyendo de los mosquitos y del sol… y la noticia de que aún le quedaba concurso por delante fue un duro golpe para ella.

¡Pero Miriam no está sola! Tiene a su lado, como descubrió poco después, a Yurena, la primera expulsada del concurso. Miriam trató de buscar en ella algo de apoyo pero fue en vano porque nada la consolaba; al menos, hasta que por fin pudo hablar con Carlos.

¿Está Antonio Tejado Fingiendo su Enfermedad?

El presentador quiso tranquilizar a su novia de mil maneras diferentes: pidiéndole que dejara los nervios a un lado, que siguiera disfrutando de la experiencia y asegurándole que todo estaba muy bien.

Como os decimos, no fue consuelo suficiente, ¡nada parecía serlo! Miriam quería volver a España pero, al final, decidió aguantar… ¡veremos cuánto tiempo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's