Música

Supervivientes 2016: Miriam y su Preocupación por el Lío entre Yola y Carlos Lozano

Hace tan sólo una semana que Supervivientes empezó y ya ha habido tiempo para todo. Broncas, lloros, y… coqueteos varios. Miriam está entablando buena amistad con Yola Berrocal pero detrás de ello se encuentra una gran preocupación que tiene como implicado a Carlos Lozano. ¿Quieres saber qué es? Pues entra y nosotros te ponemos al corriente de todo, aquí en Happy FM

por Redacción
Supervivientes 2016: Miriam y su Preocupación por el Lío entre Yola y Carlos Lozano
Supervivientes 2016: Miriam y su Preocupación por el Lío entre Yola y Carlos Lozano

Después del ‘edredoning’ en GH, lo que más nos gusta de Supervivientes es ver los posibles affaires y coqueteos que pueden surgir entre los aventureros de la isla. Y para eso no hay que esperar mucho, porque el calor, la soledad, y la hambruna extrema que viven nuestros chicos influyen muchísimo en sus emociones y se acaban confesando cosas que nos desmontan por completo.
Supervivientes 2016: Dulce Frena a Mila Ximénez ante el Primer Abandono Voluntario
Pues la primera en estrenarse ha sido nada más y nada menos que Yola Berrocal (Twitter: @YolaBerrocal), quien ha tenido que dar unas cuantas explicaciones para relajar a Miriam Saavedra( Twitter: @MiriamSaavedra). Todo comenzaba con una bromita inocente de Antonio y ya sabemos que entre broma y broma… ¡La verdad se asoma!
Miriam y Yola se llevan bien, pero la modelo no para de comerse la cabeza con el affaire que tuvo Carlos Lozano con su compañera hace ya mucho tiempo, y a raíz de la bromita de Antonio pudimos ver a Miriam bastante preocupada por ello. No puede parar de imaginarse a su hombre con Yola en la intimidad, y ante tal situación Yola decidió dar unas cuantas explicaciones para que no se crearan malos entendidos.

.
Ella ha dejado muy claro que su encuentro íntimo fue hace mucho tiempo, que Carlos Lozano es sólo un buen amigo suyo, y que por encima de todo, ama a Miriam con locura. Mientras Yola hacía las explicaciones pertinentes vimos que su compañera no se sentía nada cómoda escuchando todo esto, incluso Jorge Javier le preguntó si estaba bien, cuando agachó la cabeza durante la conexión. «No, no me enamoré. Yo a Carlos le conozco como hace 20 años y me parece un caballero, un gran profesional. O sea es mi amigo (…) Tranquila que Carlos te ama, eres la mujer de su vida, y quiere casarse contigo»
Pero aclarado este temita tan escabroso, Yola no dejó de ser la protagonista de la noche. Hemos visto que entre ella y Mario D’Amico(Twitter: @Mariodamico_) ha surgido un ‘feeling’ muy especial, con masajitos y demás experiencias en Laguna Cacao, pero las cámaras captaron algo que parece mucho más ‘íntimo’ durante la noche. Ambos han comenzado a dormir juntos y debajo de las mantas muchas cosas se han movido. Jorge Javier daba detalles más específicos acerca del movimiento que las cámaras del programa detectaron, y los implicados se quedaron atónitos ante tales acusaciones.
«Yo estaba durmiendo y no me he dado cuenta de nada» afirmaba el italiano asegurando que si le habían tocado entre el ombligo y la rodilla debió ser cuando estaba durmiendo profundamente. Yola, muy seria por su parte, se apresuraba a desmentir que entre ellos dos hubiese algo, pero la opinión de sus compañeros variaba mucho respecto de la de su compañera.


Antonio Tejado se mojaba yendo más allá diciendo que todo el grupo piensa que entre Mario y Yola hay algo más que caricias inocentes. «El rumor general del grupo es que ha habido ‘Baticao’. De aquí a lo que haya pasado…pero el rumor general es ese «.
Supervivientes 2016: Yurena, Primera ‘Expulsada’ al Palafito
¡Qué calentito está siendo el inicio del programa! Esta edición promete mucho, y si quieres ver los vídeos sobre estas declaraciones sólo tienes que pinchar aquí. Habrá que esperar si entre ella y el italiano acaba surgiendo algo.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's