Música

Supervivientes 2016: ¿Quién es Carla Barber, ex Novia de Alvaro Morata y Nueva Concursante?

¡Nueva concursante confirmada para Supervivientes! Se trata de Carla García Barber, quien optó a Miss Universo el pasado diciembre, conocida también por haber sido pareja de Álvaro Morata. ¡Os la presentamos!

por Redacción
Supervivientes 2016: ¿Quién es Carla Barber, ex Novia de Alvaro Morata y Nueva Concursante?
Supervivientes 2016: ¿Quién es Carla Barber, ex Novia de Alvaro Morata y Nueva Concursante?

En julio del pasado año 2015, conocíamos a la nueva Miss España. Se trataba de Carla -por entonces García- Barber, una médico canaria de 25 años cuya belleza no dejó indiferente a nadie. Desde entonces, ha pasado mucho tiempo y también han pasado muchas cosas.

Por ejemplo, la presentación de su candidatura a Miss Universo durante el pasado mes de diciembre. No consiguió hacerse con la corona pero sí logró deslumbrar a medio mundo con su belleza y su naturalidad. De 1’75, Carla ejercía de médica en Alemania, domina dos idiomas -inglés y alemán- y nos encantó a todos desde un primer momento.

Miguel, el Novio de Laura Matamoros, Habla de su Relación con Kiko Matamoros

Además, fue de sobra conocida su relación con Álvaro Morata, de quien sólo tiene buenas palabras. Su relación no funcionó, como ha explicado en más de una ocasión, pero junto a él vivió buenos momentos.

Este es un rápido resumen de lo que hemos podido ver hasta ahora de quien es la nueva concursante de Supervivientes 2016. ¡Sí, Carla es ya de forma oficial nueva participante en una de las mayores aventuras que podemos ver hoy en día en televisión!

Te dejamos con algunas de sus mejores fotografías además de más detalles de la guapísima modelo. ¡Vamos a tener mucho tiempo por delante para conocerla mejor!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Alba Abandona el Trono, las Razones

¡Es una preciosidad y una mujer muy segura de sí misma!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's