Música

Supervivientes 2016: Steisy, Desesperada por Hacer Fuego se Derrumba (Vídeo)

Steisy está viviendo su aventura como la que más. Se levanta cada día con la intención de ser la mejor concursante y superviviente. Pero hay algo que se le resiste ¡Pobrecita! ¿Qué le pasa a Steisy?¿Que hace mal?

por Redacción
Supervivientes 2016: Steisy, Desesperada por Hacer Fuego se Derrumba (Vídeo)
Supervivientes 2016: Steisy, Desesperada por Hacer Fuego se Derrumba (Vídeo)

La tragedia isleña ha llegado a la vida de la ex tronista Steisy (Twitter: @patricia_steisy / Instagram: @steisy_myhyv) en la isla. ¿Qué ha pasado? Pese a que le pone todas las ganas del mundo, Steisy no consigue hacer lo que se propone, entre ello, hacer fuego. ¡La pobre incluso ha rezado para conseguir hacer fuego!

Tantas ganas le pone, que se le está yendo de las manos. Por culpa de sus intentos fallidos, la alegre concursante se está viviendo abajo, y estamos conociendo una Steisy que nunca habíamos visto antes. ¡Qué difícil es que se nos resista algo por lo que ponemos tanto empeño! Y como ya hemos dicho, no será por falta de ganas. Ella lo intenta ‘y no prende …’.

Supervivientes 2016: El Equipo de Agua, Ataca a Miriam por Hacer sus Necesidades Donde no Debe

La concursante se lo ha contado a sus compañeros, quizás para recibir consejos que la ayuden a llegar a conseguir su objetivo. ¡Menudo drama! Steisy ha dicho que ‘Rezo el ‘Ave María’, ‘Cuatro esquinitas tiene mi cama’ y ‘Mi Dios está vivo’, pero nada» ¡Pobre Steisy! ¡Animo Patricia, pronto harás fuego, y será un gran momento en tu concurso!

Y es que Steisy es una chica competitiva, a la que nadie ha regalado nada, y muy trabajadora. Ver que esta tarea que parece tan fácil se le está resistiendo, hace que la pobre, este más hundida que nunca en el concurso. ¿Lo conseguirá? ¿Abandonará por este motivo? ¡Esperamos que no cometa tal locura!

Supervivientes 2016: La Estrategia de los Concursantes (Vídeo)

En palabras de la superviviente ‘Está hasta el co**’, ‘ya no rezo más’, ‘ya me he hartao’. Steisy dice que necesita hacer fuego porque si no lo hace se siente mal consigo misma. Se agobia mucho y la impotencia de no poder hacerlo puede con ella. ¡Ni rezarle a Dios con canciones que le enseñaron las monjas le sirve!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's