Música

Supervivientes 2016 (SV): Carla Barber y Yola Berrocal, Nominadas

Ya conocemos a los nuevos nominados en Supervivientes después de una dura y difícil semana. Carla Barber y Yola Berrocal son las elegidas por sus propios compañeros y nosotros te contamos por qué.

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Carla Barber y Yola Berrocal, Nominadas
Supervivientes 2016 (SV): Carla Barber y Yola Berrocal, Nominadas

‘Supervivientes’ continúa su marcha hacia la final. Las últimas expulsiones (aunque deberíamos decir, más bien, la última expulsión y el destierro) han dejado tocados a todos los concursantes, por unas razones o por otras.

Y aún con la tensión, la angustia y la tristeza provocada por el destierro de Steisy, tenían que prepararse para lanzar una nueva nominación que colocase a otros dos compañeros en la palestra, a la espera de lo que la soberana audiencia decida en los próximos días.

Supervivientes 2016: Yurena, Octava Expulsada

En este caso, son dos las compañeras que deben enfrentarse a esta elección: Yola Berrocal, que bien sabe lo que es sentarse a esperar el comunicado de Jorge Javier, y Carla Barber, que se enfrenta por primera vez a este tipo de situación. Como en otras ocasiones, la decisión del líder fue fundamental para llegar al resultado final.

¿Cómo se produjo? ¡Os lo contamos en las siguientes líneas!

Tanto Suso como Yola nominaron a Carla, aunque cada uno ofreció sus motivos. Mientras que Suso explicó que tienen diferentes maneras de entender la convivencia y que no acaban de congeniar, Yola decidió nominarla porque siente distante a la concursante, ¡y todo porque Yola se sentó en el fuego con personas con las que Carla no se lleva bien!

Carla le devolvió este voto a Suso por las mismas razones que él dio, ¡no se entienden! Mila también optó por nominar a Suso, aunque la colaborada de ‘Sálvame’ lo hizo por descarte; podría haber nominado a Yola por los problemas entre ellas pero reconoció que también viven buenos momentos juntas.

Cabría pensar, por tanto, que los nominados iban a ser Suso y Carla… pero llegó el voto del líder, Jorge. Y Jorge lo tenía claro: salvó a Suso de la nominación porque hacía tan solo una semana había hecho eso mismo con Carla y en esa ocasión le tocaba a él. Y, a cambio, nominó directamente a Yola; aunque es cierto que se llevan mejor, siguen teniendo problemas.

La Campaña de Steisy y Yola para Quedarse

¡Así están las cosas! ¿Quién queréis que se vaya?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's