Música

Supervivientes 2016 (SV): Carla se Derrumba tras las Acusaciones de sus Compañeros

De nada sirve ser el que más pesca o el que mejor hace las pruebas si no cuentas con el apoyo de tus compañeros. Esto mismo le está pasando a Carla Barber después de los acontecimientos que la libraron en el último momento de estar nominada. Ni tan siquiera Mila Ximénez, su gran aliada, está saliendo en su ayuda… ¡Te contamos qué está sucediendo!

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Carla se Derrumba tras las Acusaciones de sus Compañeros
Supervivientes 2016 (SV): Carla se Derrumba tras las Acusaciones de sus Compañeros

Carla Barber es una superviviente con todas las letras. Hasta ahí todos de acuerdo. Si bien la canaria no ha conseguido conectar del todo con la audiencia. Algunos apuntan a su gran falta de empatía, pero lo que sin duda todos señalan es el hecho de que su concurso haya transcurrido únicamente entre las faldas de Mila Ximénez.

Con esto decimos que la Miss España 2015 no se ha dedicado, a decir verdad, a entablar algún tipo de relación más estrecha con los demás compañeros, con los que ha tratado de tener una relación excesivamente cordial.

Suso y Steisy Descubren a la Verdadera Carla

Y esto, a estas alturas de concurso parece pasarle factura. Abanderada del buen rollismo, parece sentirse descubierta tras unas nuevas acusaciones por parte de Suso en las que el ‘gran hermano’ le recrimina escudarse siempre en Mila, amarrándola bajo el chantaje emocional y su superior capacidad física y para combatir la falta de comida, a la par que indirectamente le indicaba no tenerla en cuenta a la hora de elegir equipo para las pruebas de recompensa.

Todo ello bajo la observadora y atenta mirada de la colaboradora de Sálvame, la cual evitaba meterse en el meollo, lo cual dejaba a la canaria sola ante el peligro (irónicamente hablando, claro).

Y, por si fuera poco, Mila confesaba a Carla haberse sentido utilizada de cara a las nominaciones, tras haberle hecho caso para que nominara a Steisy. ¿Su excusa? No salir las dos a la vez, Mila y Carla, a la palestra para no enfrentarse juntas a la expulsión.

El bajón estaba asegurado. La también médico no aguantaba la presión y se descomponía en un reguero de lágrimas. Rápidamente Mila salía en su busca para consolarla: «Llevamos aquí dos meses juntas… dos meses aquí conmigo ayudándome… yo sólo quería que no salieras nominada y no lo estás así que tranquilízate».

Por su parte, Carla justificaba su malestar explicando su idea (o lo que parece más bien una estrategia un tanto viciada).

Yurena, ¿se Olvida de Víctor con Paco?

Juraba esperarse estar nominada esta semana (junto a Steisy, señala), y sin embargo se ofende en la Palapa al ver cómo Suso le daba su voto. Además, lo único que consiguió fue que fuese Mila Ximénez la que le tocase medirse contra la ‘viceversa’. Un plan fallido que tuvo como consecuencia la salvación de la canaria. ¿Casualidad?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's