Música

Supervivientes 2016 (SV): Chabelita Vuelve a Honduras ¿Cómo Concursante?

Las visitas son todo un reclamo en Supervivientes. Las vivimos con ellos, nos recreamos pensando quién nos iría a ver a nosotros y la ilusión que nos haría… Lo que está claro es que hay visitas que pueden no tener viaje de regreso y, por lo que sabemos, Chabelita, concursante de SV 2015, acude este jueves a visitar a la que fue y será su niñera Dulce. Y, por lo que sabemos del reality, todo puede pasar…

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Chabelita Vuelve a Honduras ¿Cómo Concursante?
Supervivientes 2016 (SV): Chabelita Vuelve a Honduras ¿Cómo Concursante?

Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM / Instagram:@isabelpm95) estará este jueves, durante la gala en España, en Supervivientes para dar una sorpresa muy especial a alguien a quien está claro que aprecia mucho muchísimo. La que fue, es y será siempre su niñera, Dulce, se encuentra en el reality sobreviviendo… como puede.

Sin embargo, y pese a las penurias que a la catalana, afincada en Sevilla desde hace ya un par de décadas, le está tocando vivir nunca olvida a la que considera ‘su niña’. Las menciones a Chabelita día sí día también ya son icono en esta edición del veterano reality; desde dibujitos en el papel de nominaciones (donde los concursantes escriben quién es su nominado de la semana) hasta escritos de escalas desproporcionadas en la arena de la playa que llenaban de ira a Mila… ¡Está claro que bebe los vientos por ella!

Supervivientes 2016 (SV): Steisy, Yola y Dulce se Alían Contra sus Compañeros

Era de esperar que el concurso les preparase a ambas una visita acorde a su especial relación. Recordemos que, ante todo y sin tener en exceso en cuenta los comentarios que Dulce ha soltado, o le han arrancado, sobre la familia Pantoja, su familia, Chabelita se ha mantenido firme en su defensa.

Aprovechando su presencia en plató la anterior gala de Supervivientes, Jorge Javier anunciaba el bombazo: Chabelita viajará hasta Honduras para ver a Dulce y, de paso, volver a reencontrarse con su experiencia del año pasado.

Su experiencia en Supervivientes fue extensa, pues llegó a la final del concurso, y la pequeña del clan Pantoja no ocultaba su ilusión por volver: «Tengo unas ganas de ir… Me trae recuerdos super buenos» ¿Dejará llevarse por la euforia y la nostalgia y se quedará un par de días como invitada de honor?

Lo que sí sabemos con seguridad es que Isabel Pantoja jr parte con una idea muy clara: hacer que Dulce controle y filtre sus comentarios hacia su familia. ¿Lo conseguirá o lo único que hará será echar más leña al fuego?

Supervivientes 2016 (SV): Suso Promete Desnudarse por Salvar a Steisy

Por otro lado, no será la única que viaje hasta el país centroamericano para dar una sorpresa a uno de los concursantes. Jorge Díaz, el hasta ahora desconocido modelo que nos ha sorprendido a todos muy gratamente tras dejar claro que es todo un ‘superviviente’, recibirá con motivo de su cumpleaños la visita de su madre (la cual, por cierto, parece su hermana). Sin duda, va a ser una noche muy intensita…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's