Música

Supervivientes 2016 (SV): Desvelada la Fecha de la Final

Parecía ayer cuando moríamos de ganas de ver a los 12 famosetes de turno convirtiéndose en todos unos ‘supervivientes’ y es ya, de hecho, una realidad palpable. Todos parecen ya no tener nada que envidiar al mismísimo Robinson Crusoe pero sólo uno se proclamará rey o reina de su isla. ¿Cuándo? ¡Entérate!

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Desvelada la Fecha de la Final
Supervivientes 2016 (SV): Desvelada la Fecha de la Final

Supervivientes inicia su recta final este martes 5 de julio con los nervios a flor de piel. Los concursantes que quedan en Honduras hasta la fecha, a saber Jorge Díaz, Suso Álvarez, Patricia «Steisy» Pérez, Yola Berrocal y Mila Ximénez son perfectamente conscientes de lo que supone, esta vez más que nunca, estar a un paso de poder escuchar su nombre de la boca de Jorge Javier Vázquez pero… ¿cuándo sucederá esto?

Pues bien amigos… ¡Ya tenemos fecha oficial para la final de ‘Supervivientes 2016’! El día elegido para la ceremonia será el próximo martes 12 de julio, donde viviremos la «coronación» de un nuevo vencedor o vencedora que se unirá a la lista de ganadores del reality como Miriam Sánchez (Lucía Lapiedra), Christopher Mateo, Abraham García (de ‘Gandía Shore’) o Rosa Benito, entre otros.

Supervivientes 2016 (SV): Suso, Ataque de Locura Tras Conocer la Nominación de Yola

La final tendrá como finalistas a cuatro personas. Ni dos ni tres… ¡Cuatro! Será el resultado de ver, primero, quién de las tres nominadas de la semana, Steisy, Yola o Mila, es la elegida por el público del programa para dejar la aventura de una vez por todas.

Tras conocer el resultado de la audiencia y ser despedida una de las tres, los concursantes restantes tendrán que batirse una última vez por el collar de líder que otorgaría el beneficio de la inmunidad a quien lo adquiera y, por tanto, ¡el pase directo a la final!

Eso no es todo sino que además del nombre del primer finalista tendremos el del segundo, que dependerá del resultado final de las últimas nominaciones de la edición, donde las alianzas y los conflictos ya abundan y se tambalean por partes iguales, por lo que intuimos que prácticamente cualquier cosa puede pasar y que nada, y a estas alturas mucho menos, está aún decidido.

Supervivientes 2016 (SV): Dulce se Arrepiente de sus Declaraciones Sobre el Acoso en Cantora

Por lo pronto lo que sabemos es que Yola, Mila o Steisy se encuentran con menores posibilidades para llegar al ansiado premio del programa.

Las tres ya se enfrentaron anteriormente en una nominación cuyo resultado fue negativo para la ‘viceversa’, si bien gracias al público de Supervivientes su aventura ha continuado hasta la fecha, por lo que no estaría del todo claro cuál de las tres, ambas con importantes apoyos fuera, tendrá que despedirse con la miel de la final en los labios. ¿Qué pasará finalmente?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's