Música

Supervivientes 2016 (SV): Dulce se Arrepiente de sus Declaraciones Sobre el Acoso en Cantora

Nuevo capítulo en las memorias de Cantora. Con motivo de su participación como colaboradora en el Debate de Supervivientes, Dulce es atajada por una Sandra Barneda sin miramientos ni entradillas que directamente le pregunta, fruto de su entrevista para Lecturas, «¿sufriste acoso sexual por parte de Julián Muñoz?». ¿La respuesta? ¡Aquí!

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Dulce se Arrepiente de sus Declaraciones Sobre el Acoso en Cantora
Supervivientes 2016 (SV): Dulce se Arrepiente de sus Declaraciones Sobre el Acoso en Cantora

Supervivientes no es sólo Supervivientes, eso está claro. La vida de cada uno de los concursantes que deciden participar en el reality pasa a ser parte de su mecánica, y cada cosa que les sucede a nivel personal un acontecimiento a abordar.

Tras una portada y una entrevista muy polémicas para la revista Lecturas, Dulce, la mítica niñera de Cantora, era abordada por la presentadora del Debate de Supervivientes, Sandra Barneda.

Supervivientes 2016 (SV): Yola Berrocal, ¿una Mujer Real o una Experta en Realities?

Aprovechando su presencia, le preguntaba directamente sobre el titular, que ha dejado a muchos con la boca más abierta de lo en un principio esperado. «Sufrí acoso sexual en casa de Isabel Pantoja» aseguraba la tan comentada portada de la semana pero ¿hasta qué punto se puede entender esto?

Dulce, refugiada en la posibilidad de que todo el mundo que compre la revista pueda leer la entrevista, se había mostrado contraria a contestar hasta ahora. Aun así, y ante la necesidad de dar respuesta al revuelo generado con tan polémico tema, se lanzaba a aclarar que el titular no correspondía a la dureza de sus palabras.

No lo negaba pero matizaba no haberse llegado a consumar tal hecho. Afirmaba haberlo padecido, pero negaba querer vengarse o hacer daño a la persona que supuestamente llevó a cabo tales actos, simplemente desahogarse y contar de una vez «su verdad».

Su intención no es, pues, demandar a Julián Muñoz, pero sí liberarse de lo que consideraba una carga en su espalda desde hace tiempo. Callada todos estos años, Dulce hacía arder el plató con sus declaraciones bajo la atónita y atenta miradas de todos los presentes y los televidentes.

Supervivientes 2016 (SV): Suso, Ataque de Locura Tras Conocer la Nominación de Yola

De una manera u otra, pedía disculpas a quienes pudiera haber hecho daño con sus declaraciones y se arrepentía de haberlo contado tan precipitadamente, sin apenas haber pasado tiempo desde su regreso a España, asegurando seguir desde entonces muy desorientada.

La niñera más famosa de la televisión zanjaba así un tema que sin duda alguna seguirá trayendo mucha cola… Al menos hasta que se esclarezca, ya que son muchos los afectados por el tema, la cuestión sigue inevitablemente en el aire, un aire ya de por sí tenso de cara a la familia Pantoja, experta en eso de estar en el ojo del huracán… ¡Os seguiremos contando todo lo que suceda al respecto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's