Música

Supervivientes 2016 (SV): Dulce, Séptima Expulsada

¡Nuevo expulsado en ‘Supervivientes’! El programa sigue con sus aventuras pero cada vez son menos los aventureros que permanecen en la Isla. Dulce ha sido la última en abandonar el concurso… ¡te lo contamos!

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Dulce, Séptima Expulsada
Supervivientes 2016 (SV): Dulce, Séptima Expulsada

‘Supervivientes’ se va quedando sin supervivientes; parece una redundancia pero es la verdad. ¡Cada vez hay menos concursantes en la Isla y los que quedan llevan a cuestas un gran peso! Y es que esta recta final, como todas las rectas finales, está siendo difícil, ¡muy dura!

Los nominados de esta semana -Yola, Suso y Paco- se enfrentaban a una audiencia ya algo cansada -no del programa, sino de la intensidad de éste- y a un cambio de horario por el partido emitido de la Eurocopa, pero se mantuvo el nivel esperado y no hubo demasiadas sorpresas.

Supervivientes 2016 (SV): Tensión Sexual no Resuelta entre Steisy y Paco (Vídeo)

Paco fue el elegido por la audiencia para abandonar ‘Supervivientes’. Puede parecer extraño que el ganador de Pasapalabra, tan querido por los espectadores, fuera el expulsado, pero teniendo en cuenta quiénes eran sus rivales es lógico que haya sido así. Yola está demostrando tener mucho apoyo fuera y Suso también tiene muchos, muchos, seguidores.

Sin embargo, no dijimos adiós de forma definitiva a nuestro querido Paco, ¡fue desterrado!

No siempre sucede esto pero, cuando sucede, es una alegría ver cómo los concursantes pueden disfrutar de una segunda oportunidad ante otros rivales, ¡las cosas son muy diferentes cuando se cambian las personas expuestas al público, claro!

Y esto también volvió a quedar claro: Paco no pudo con Yola y Suso, pero sí pudo con las habitantes de la casa del árbol. Al menos, con una de ellas.

Al lado de Yurena -que lleva en el destierro desde la primera semana y es la reina indiscutible de la Isla- y de Dulce, Paco volvió a enfrentarse a la soberana decisión de la audiencia… que en esa ocasión sí le coronó ganador en detrimento de Dulce.

Supervivientes 2016: Al Descubierto el Pasado Oculto de Mila Ximénez

De forma definitiva, por tanto, Dulce se convirtió en la séptima expulsada de ‘Supervivientes’, algo que no se tomó con demasiada tristeza. ¡Mejor así! Como siempre decimos en Happy FM, es preferible quedarse con la experiencia vivida que lamentarse profundamente por tener que dejar de vivirla. ¡Enhorabuena por haber llegado tan lejos, Dulce!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's