Música

Supervivientes 2016 (SV), Dulce, Steisy, Víctor Sandoval y Paco Nominados

Las nominaciones cada vez se complican más y estas últimas han estado caracterizadas por las penalizaciones y por la decisión de los líderes de cada grupo, que han sido fundamentales. ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV), Dulce, Steisy, Víctor Sandoval y Paco Nominados
Supervivientes 2016 (SV), Dulce, Steisy, Víctor Sandoval y Paco Nominados

Supervivientes está que arde, ¡la isla está que arde! Discusiones, robos de comida, infracciones de las reglas del concurso, nominaciones cada vez más complicadas… ¡resulta difícil ser capaz de perderse cualquier cosa del concurso porque uno quiere saberlo todo!

Y estas nuevas nominaciones han demostrado que el concurso está cada vez mejor… o cada vez peor, según se mire, porque a los concursantes les cuesta tomar las decisiones. El cansancio, la presión, los continuos obstáculos con los que se encuentran… todo les está afectando.

Supervivientes 2016 (SV): Mila Ximénez se Derrumba Antes de la Expulsión

También las expulsiones de sus compañeros. Aunque Yurena y Miriam permanecen en el destierro, ya son cuatro los concursantes que han vuelto a España, por lo que esas nominaciones «por descarte», que siempre son las más duras, empiezan a ser reales.

¡Empezamos con el Equipo Agua! Yola se convirtió en la líder del grupo por lo que tenía ciertos privilegios y eso dejó en tres a los concursantes que podían nominar y ser nominados: Steisy, Suso y Dulce. Aunque Dulce tiene buena relación con ambos, resultó nominada porque Steisy y Suso son como «hermanos» y no pueden nominarse el uno al otro.

La decisión de Dulce fue Suso pero Yola decidió que finalmente fuera Steisy la concursante nominada. Por tanto, ¡Dulce y Steisy nominadas en el Equipo Agua!

En el Equipo Fuego pasó lo que viene pasando desde hace unas semanas: todos los votos fueron a parar a Víctor porque sus compañeros entienden que quiere marcharse de la Isla y le dan esa oportunidad.

Supervivientes: Mario D’Amico, Cuarto Expulsado

El voto de Víctor fue a parar a Paco, igual que el de Carla, la líder del grupo, por lo que éste se convirtió en nominado por primera vez en esta edición.

Así las cosas, Dulce, Steisy, Víctor y Paco son los nuevos nominados, los que tendrán que enfrentarse a la decisión del público y los que se verán las caras en la próxima gala celebrada el jueves. ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's