Música

Supervivientes 2016 (SV): El Esperado Reencuentro de Miriam y Carlos Lozano (Vídeo)

¡Qué bonito! Durante la gala de este jueves de Supervivientes hemos vivido uno de los momentos más entrañables y especiales de la edición. Carlos Lozano dio una preciosa sorpresa a Miriam Saavedra, con costillar incluido. ¿Quieres saber qué ocurrió en el romántico encuentro? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): El Esperado Reencuentro de Miriam y Carlos Lozano (Vídeo)
Supervivientes 2016 (SV): El Esperado Reencuentro de Miriam y Carlos Lozano (Vídeo)

Supervivientes ha vivido uno de esos encuentros que hacen que se te salten las lágrimas y que te emociones como si lo estuvieras viviendo en primera persona. Y es que durante la gala del pasado jueves, Honduras fue testigo del amor que sienten Carlos Lozano (Twitter: @_CarlosLozano / Instagram:@carloslozanoofficial) y Miriam Saavedra el uno por el otro.

La organización fue la encargada de preparar una sorpresa para Miriam, con triquiñuela incluida. Escondido en un pajar hondureño, Carlos Lozano esperó la llegada de su amada, pero se encontró a Yurena, quien le transmitió más tarde a su compañera todos los sentimientos de Carlos hacia ella y le comunicó, con tristeza, que no podría ver a su chico.

Supervivientes: Mario D’Amico, Cuarto Expulsado

Pero todo era… ¡Una broma! La propia Miriam sospechó desde el primer momento e hizo caso omiso a Yurena, corriendo hacia el misterioso pajar, donde finalmente encontró la recompensa que tanto ansiaba: una visita de su pareja.

Carlos y Miriam se fundieron en un precioso abrazo y se comieron a besos, pero la velada no fue tan romántica como el presentador de Granjero Busca Esposa esperaba. Carlos llegó a Honduras con un costillar bajo el brazo, y en cuanto Miriam y Yurena lo vieron… ¡No pudieron resistirse!

Supervivientes 2016 (SV): Mila Ximénez se Derrumba Antes de la Expulsión

Las dos se lanzaron directas al plato, comiendo prácticamente sin respirar, algo que preocupó a Carlos, que no esperaba encontrarlas tan hambrientas. Entre costilla y costilla -y algún que otro trago de limonada, también ofrecida por Carlos-, Miriam preguntó a su chico por su hija, por su familia y por todos sus seres queridos.

Aunque todos esperábamos un encuentro ardiente, toda la atención de Miriam fue directa al costillar. Pero, una vez se acabó… ¡No pudo despegarse de Carlos! Besos, caricias, abrazos y muchos ‘te quiero’ protagonizaron un encuentro que ha pasado a convertirse en uno de los más emotivos del concurso.

Corto, pero intenso. Miriam pudo disfrutar de su chico, de comida caliente y de la tranquilidad de que todo está bien en el exterior, como le confirmó Carlos, y afronta una nueva semana con muchísima más energía.

La despedida fue dura, pero ambos saben que su reencuentro, esta vez en tierras españolas, será mucho más especial y, lo más importante, en esa ocasión… ¡No volverán a separarse! ¡Qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's