Música

Supervivientes 2016 (SV): El Susto de Yola Berrocal al Enterarse que Tenía que Abandonar (Vídeo)

No hay este año concursante que esté viviendo la aventura tanto como Yola. Desde el principio se ha mostrado afortunada por poder vivir la experiencia y nos lo ha demostrado con creces, incluso después de la monumental caída que sufrió fruto de su espíritu competitivo y que casi le cuesta tener que abandonar… ¡Pero casi!

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): El Susto de Yola Berrocal al Enterarse que Tenía que Abandonar (Vídeo)
Supervivientes 2016 (SV): El Susto de Yola Berrocal al Enterarse que Tenía que Abandonar (Vídeo)

En Supervivientes no estamos para sustos. Bueno sí, a veces sí que queda tiempo para bromear entre tanta bronca y el presentador, Jorge Javier Vázquez, es experto en este tipo de montañas rusas emocionales.

Acostumbrados nos tiene a que cada gala alguno de los ‘supervivientes’ sea víctima de alguna ocurrencia de las suyas y esta semana, con motivo de su regreso al grupo en la Palapa con Lara Álvarez tras su aparatosa caída en la prueba de recompensa, le ha tocado a Yola Berrocal.

El Primer Acercamiento de Steisy y Jorge

La concursante, a la espera de un veredicto que le indicara si podía o no continuar participando en el reality, manifestaba enérgicamente su deseo de seguir concursando y rogaba a la organización que le permitiera permanecer en Honduras.

Tras las enigmáticas palabras de Jorge Javier, la cara de Yola cambiaba de la alegría por reunirse con sus compañeros y volver al concurso a la profunda tristeza y desesperación por el pavor que le produce tener que despedirse de la que es seguramente la aventura de su vida.

«Nos gusta que estés tan fuerte de ánimo. Sabes que el golpe que te diste fue muy duro y te han tenido en observación. Sabemos que te encuentras bien y que te gustaría quedarte, pero nosotros no podemos poner en riesgo absolutamente nada» le dejaba caer el presentador mientras la ex componente del mítico trío ‘Sex Bomb’ se deshacía en ruegos.

Jorge y Steisy ¿Pasión en la Isla?

Después del disgustazo de Yola y de tenernos a todos con el corazón en un puño, lo que parecía un comunicado oficial se torna en broma y el de Badalona, sin abandonar el tono serio, le indica que tendrá que hacer las maletas ¡pero allá cuando sea expulsada!

La superviviente rompía en llanto tras la presión de esos minutos conversando con Jorge Javier que seguro que le parecieron horas y se adelantó a expresar a la audiencia y a su familia lo bien y feliz que se encuentra tras haber sido atendida toda la semana y pudiendo volver a incorporarse a la competición. ¡Cuánto nos alegramos por ella!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's