Música

Supervivientes 2016 (SV): la Brutal Caída de Yola Berrocal en la Prueba (Vídeo)

A decir verdad, nadie esperaba que Yola Berrocal fuera a ser una Superviviente con todas las letras. Los prejuicios que recaían en su persona desde hace tiempo, poco a poco, han ido quedando atrás mientras que sus méritos dentro del concurso han ido aumentando día a día. Sin embargo, todo sobreesfuerzo tiene sus riesgos y la exuberante ex miembro de las ‘Sex Bomb’ ha pagado el precio por ello.

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): la Brutal Caída de Yola Berrocal en la Prueba (Vídeo)
Supervivientes 2016 (SV): la Brutal Caída de Yola Berrocal en la Prueba (Vídeo)

Supervivientes es, sin lugar a dudas, el reality que más peligros reales entraña para quienes participan en él. Grandes periodos de hambruna, sumados a los riesgos de convivir con una variada y espeluznante fauna desembocan normalmente en significativos daños físicos en los concursantes.

De hecho, esta lista de perjudicados que han sufrido algún percance en la isla más famosa de la televisión no para de crecer; y la última en unirse a la lista es Yola Berrocal. ¡Ni sus dos grandes airbags pudieron amortiguar la monumental caída!

Supervivientes 2016 (SV): Steisy y Jorge ¿Pasión en la Isla?

En el estreno del nuevo espacio, ‘Supervivientes: La cuenta atrás‘, Jorge Javier se encargaba de lanzar un mensaje tranquilizador a la familia, a la vez que comunicaba al público lo sucedido.

Tras la emisión de las imágenes que pertenecían a la nueva prueba de recompensa (la cual será emitida íntegramente este jueves en la gala), pudimos ver a Yola agarrada de manera horizontal a un palo suspendido en el aire y en el cual, suponemos, tenía que permanecer amarrada a éste todo lo posible.

El vídeo muestra justo el momento en el que la concursante no aguanta más y cae, con la tan mala suerte que cae de la peor manera posible, apoyando su caída en el cuello y la espalda. ¡Tremendamente doloroso!

Supervivientes 2016 (SV): Dulce Pilla a Víctor Haciendo sus Necesidades y Pide una Dura Sanción para Ella

De momento, la organización del reality informa desde Honduras que desde el minuto 1 Yola fue atendida por profesionales y, por ahora, no peligra su permanencia aunque, sinceramente, nos tememos lo peor… Su cara al salir del agua (que, gracias al cielo, amortiguaba la bestial caída) no es precisamente inspiradora y nos preocupa que la actitud y las ganas hagan que Yola haga oídos sordos y prefiera ignorar un más que probable profundo malestar.

Por ello permaneceremos muy pendientes de todo lo que vaya llegando desde Honduras para teneros informados al respecto… ¡Pobre Yola!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's