Música

Supervivientes 2016 (SV): La Campaña de Steisy y Yola para Quedarse en la Isla Criticada por sus Compañeros

En Supervivientes, como en la vida real, las cosas no están igual vistas en unos que en otros. Temerosas ante una más que posible expulsión, dos de las nominadas, Yola y Steisy, han hecho un esfuerzo extra en eso de las tareas y quehaceres de la isla, algo que no ha sido nada bien recibido por sus compañeros ¿Por qué? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): La Campaña de Steisy y Yola para Quedarse en la Isla Criticada por sus Compañeros
Supervivientes 2016 (SV): La Campaña de Steisy y Yola para Quedarse en la Isla Criticada por sus Compañeros

En Supervivientes se ha acabado por dinamitar toda la pacífica convivencia que podría quedar entre sus concursantes. Ya son muchas semanas de concurso las que llevan en Honduras, y ello hace mella en las relaciones entre los ‘supervivientes’, quemados de verse todos los días las mismas caras, los mismos gestos y las mismas conversaciones.

Cualquier cosa se convierte en objeto de crítica o réplica; y las tensiones derivadas de las nominaciones y las cada vez más difíciles de asimilar expulsiones semanales hacen que uno allí ya no se fíe ni de su sombra. Las alianzas parecen estar en quiebra y el ‘buenrrollismo’ ha llegado al ocaso.

Suso y Steisy Descubren a la Verdadera Carla

Nuestros ‘supervivientes’ desconocen qué está pasando fuera (por mucho que puedan intuir según qué cosas a partir de quién va siendo salvado y quien es aplaudido desde plató y quien no), por eso resulta fundamental desde allí mostrar a la audiencia las ganas por permanecer en la isla. Ello es lo que precisamente están haciendo Yola y Steisy.

Las dos exuberantes mujeres ya han demostrado su valía en el concurso y ambas se han sentido arropadas y queridas por el público en varias ocasiones, en las que peligraba su permanencia. Pero el miedo a ser expulsadas está ahí, y por ello quieren aprovechar su posible última semana en el reality currándoselo el doble y haciendo todo y más, incluso aquellas cosas que hasta ahora no habían hecho.

Ello ha enfurecido a sus compañeros, y en particular a Jorge, Mila y Carla. La tertuliana de ‘Sálvame’, también nominada, criticaba duramente lo que considera todo un «acto electoral» y una incoherencia, ya que le resultaba ridículo «ponerse a hacer el mono por la isla» para arañar un par de votos antes del jueves.

Lo que en un principio se podría interpretar como un profundo deseo por continuar era interpretado como una vulgar estrategia por sus contrincantes. Jorge se enfadaba con Yola al verla toquetear el fuego y con Steisy al pasarse de hora pescando (ya que él también quería pescar y sólo disponen de unas gafas y un tubo para ello), mientras que la canaria aprobaba la versión de Mila Ximénez.

Yurena, ¿se Olvida de Víctor con Paco?

¿Podría ser ciertamente una estrategia de cara a la galería por parte de Steisy y Yola? Y si así fuese, ¿qué de malo tendría esforzarse el doble o el triple para demostrar a quien hay que demostrárselo todas esas ganar por continuar en el reality? ¿Hay envidia en las palabras de Mila? ¿Es que ella no hace lo mismo porque tiene claro que no le serviría de nada? Pase lo que pase este jueves, al menos hay quienes ponen de su parte para mostrar que son todo un superviviente y no se limitan a tirar por tierra el concurso de los demás y por ello ¡BRAVO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's