Música

Supervivientes 2016 (SV): La Conversación de Yurena con Víctor

La relación entre Yurena y Miriam Saavedra parece prosperar hasta cierto grado de complicidad con tintes de locura, y dentro de esta locura que ambas conforman siempre ha habido un tercero en discordia… Víctor, el garífuna que actúo como ‘coach’ ayudándolas a sobrevivir por sí solas, hacía su aparición como colofón de la noche para alegrarles la vida, y en especial a Yurena, ¡desde una caracola!

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): La Conversación de Yurena con Víctor
Supervivientes 2016 (SV): La Conversación de Yurena con Víctor

Supervivientes nos ha dejado momentazos increíbles con las más que amigas, Miriam Saavedra y Yurena tanto que parecen hermanas. Su relación se ha ido intensificando según han ido avanzando las semanas, y es que el rollo de ambas ‘supervivientes‘ ha resultado de lo más compatible.

Pero, a decir verdad, el estado de bienestar alcanzado por ambas no hubiera sido posible, tal como lo conocemos, si no fuera por Víctor, el garífuna autóctono de las islas hondureñas donde habitan los concursantes, el cual lleva cuidándolas y enseñándolas a sobrevivir desde que ambas fueran desterradas a Playa Itinerante.

Supervivientes 2016: El Peor Cumpleaños de Mila Ximénez

Inevitablemente, surgió una conexión especial con Yurena desde antes de la llegada de la novia de Carlos Lozano y la cual es totalmente recíproca. De hecho, ya hubo toda una declaración de intenciones pasada por una romántica cita con velitas y flores, e incluso el hondureño llegó a proponerle a la ‘popstar’, nada más y nada menos, que consagraran su amor en España ¡y frente al altar!

Por desgracia la mecánica del concurso les mantiene alejados, si bien el programa, a veces, les regala algún que otro momento para que fluya el amor entre ambos.

La última fue en la Casa del Árbol donde las dos concursantes residen esta semana. Con la emoción otorgada por el subidón de energía que les había dado el flan que previamente ganaron al acertar las preguntas de Sandra Barneda desde plató, Miriam y Yurena no se esperaban que, de repente, una caracola empezase a sonar cual teléfono móvil en misa.

¡SORPRESA! Tras descolgar del revés la caracola que hacía las veces de teléfono improvisado, Yurena, muerta de la vergüenza, identificaba rápidamente al receptor de la llamada ¡aunque no le salían las palabras!

Nagore Destapa lo que se Oculta en Sálvame

Por desgracia, justo en el momento en que Yurena se atrevía a romper el hielo, la conversación se quedaba en el aire tras un precipitado corte de Sandra Barneda desde plató, que les dejaba continuar hablando mientras anunciaba que más adelante nos enteraríamos de la conversación entre los dos tortolitos con todo lujo de detalles.

¿Se habrán prometido amor eterno? Estaremos muy pendientes para contároslo todito todo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's