Música

Supervivientes 2016 (SV): La Luna de Miel de Steisy y Paco

El amor vuelve a ser protagonista en la isla de Supervivientes. El pasado jueves abandonó la Casa-Árbol Yurena, dejando a Steisy y a Paco solitos para que pudieran vivir su particular luna de miel. Un oasis en el desierto. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): La Luna de Miel de Steisy y Paco
Supervivientes 2016 (SV): La Luna de Miel de Steisy y Paco

Supervivientes 2016 nos está regalando todo tipo de momentazos, entre los que encontramos, como no podía ser, una historia de amor. Un romance que parecía haber acabado con la expulsión de uno de los concursantes implicados, pero que ha vuelto a hacerse realidad. Y es que Steisy y Paco están viviendo su particular luna de miel en el destierro.

El pasado jueves, la audiencia decidió expulsar a Steisy, pero más tarde le dio una segunda oportunidad, permitiéndola continuar la aventura, aunque desterrada. Yurena fue la escogida por el público para abandonar definitivamente Honduras, dejando a Paco como único acompañante de la ex tronista.

Steisy y Paco se Quedan Solos

Casualidad o no, los dos tortolitos han acabado juntos de nuevo y, en esta ocasión, sin ningún compañero que les quite esa privacidad que tan bien les va a venir. Antes de que Paco fuese expulsado, ya pudimos vivir algunos momentos bastante románticos y subiditos de tono entre ellos, por lo que su estancia en el destierro promete y mucho.

Quizá en la soledad de la que disfrutarán a partir de ahora vuelva a encender su deseo y acaben aquello que empezaron tiempo atrás. Está claro, sobre todo después de ver su reencuentro, que entre Paco y Steisy hay mucha atracción y, por supuesto, muchos sentimientos.

Yurena, Octava Expulsada

Y es que aunque en Supervivientes los concursantes estén concentrados en lograr superar las pruebas que les pone la organización y la propia isla, hay tiempo para todo, incluso para el amor. Después de mucho tiempo buscando, puede que Steisy encuentre a su media naranja al otro lado del charco.

Y es que el amor es así, aparece cuando menos lo esperamos y nos sorprende siempre. En la inteligencia, la simpatía y el atractivo de Paco puede encontrarse el alma gemela. ¡Lo comprobaremos muy pronto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's