Música

Supervivientes 2016 (SV): Lara Álvarez, Emocionada y Agradecida

Supervivientes está llegando a su fin y una de las responsables de hacer que las ediciones salgan adelante, Lara Álvarez, ha tenido unas palabras maravillosas para el programa, ¡lágrimas incluidas! ¡Os lo contamos!

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Lara Álvarez, Emocionada y Agradecida
Supervivientes 2016 (SV): Lara Álvarez, Emocionada y Agradecida

‘Supervivientes’, poco a poco, se está despidiendo de nosotros. Sólo queda una expulsión más, conocer el nombre del tercer finalista y vivir, así, la final de las finales, donde Mila Ximénez y Jorge ya tienen su sitio. ¿Suso o Yola? Eso es algo que debe decidir el público.

Es tiempo de despedidas para el reality más aventurero de Telecinco, que nos ha vuelto a dar lecciones de supervivencia -por supuesto- y de convivencia. Además, hemos comprobado una vez más el enorme trabajo que hay tras cada emisión.

Al Descubierto el Triste Pasado de Yurena (Supervivientes 2016)

‘Supervivientes’ cuenta con un equipo inmenso que durante unos meses se dedica única y exclusivamente a hacer realidad el sueño de muchos, concursantes y espectadores; desde aquí, un aplauso gigante para todos ellos. ¡Sin vosotros, nada es posible!

Y una de esas personas responsables de conseguir que ‘Supervivientes’ salga adelante es Lara Álvarez. La presentadora trasmite desde la Isla cada instante importante, habla con los aspirantes a la victoria, conoce sus miedos y vive, en cierto modo, su propia aventura. Es tal la experiencia que cuando acaba, ella lo siente como si fuera una más; porque, en realidad, es una más. ¡Por eso no puede evitar las lágrimas al despedir esta edición!

Además de agradecer a través de su cuenta de Instagram este paso por la Isla en el que es su segundo año como presentadora, Lara tuvo unas emotivas palabras en directo para el programa.

Tal fue la emoción de la asturiana que no pudo evitar romper a llorar en mitad de la despedida, dejando claro así lo importante que es el programa para ella, ¡qué bonito, Lara, cómo vives cada momento!

También ella quiso agradecer el trabajo del equipo que forma parte de ‘Supervivientes’, sin el que el reality no sería posible, y lo hizo con otro emotivo mensaje lanzado en su cuenta personal de Instagram.

Equipo maravilla… GRACIAS

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

Supervivientes 2016 (SV): Suso Aclara por qué no Abandonó el Concurso

Odiamos las despedidas pero si son así, llenas de mensajes bonitos y de alegría por lo vivido, nos gustan un poquito más. ¡Sigue así, Lara, eres una de las grandes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's