Música

Supervivientes 2016 (SV): Mila Ximénez se Derrumba Antes de la Expulsión

Momentos duros para Mila Ximénez en la isla. Con la expulsión acechando y la culpabilidad por haberle robado el arroz al Equipo Agua de fondo, la colaboradora de Sálvame no ha aguantado más y ha roto a llorar. ¿Qué teme Mila? ¡Te lo contamos! ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Mila Ximénez se Derrumba Antes de la Expulsión
Supervivientes 2016 (SV): Mila Ximénez se Derrumba Antes de la Expulsión

Supervivientes 2016 ha vivido esta semana uno de los momentos más duros de la edición. La protagonista no ha sido otra que Mila Ximénez, una de las nominadas que se enfrentará a la posible expulsión durante la gala de este jueves por la noche.

La colaboradora de Sálvame no ha soportado más la presión de la situación y la que ella misma se ha aplicado, y ha roto a llorar de forma desesperada. En las imágenes, emitidas de forma exclusiva por el programa en el que colaboraba antes de entrar en el reality, hemos podido ver a una Mila destrozada, presa de la ansiedad.

Supervivientes 2016 (SV): Los Polémicos Bañadores de Suso (Fotos)

Entre lágrimas, la superviviente ha asegurado que no ha podido pegar ojo en toda la noche y que la situación la está superando. El hecho de no haber podido superar la prueba de recompensa del martes, en la que el Equipo Fuego se borró por sus problemas de vértigo, ha supuesto para ella una prueba más de que la supervivencia es demasiado y de que no puede superar este reto.

Algo que está destrozándola por dentro, hasta el punto de perder los nervios y sufrir una especie de ataque de ansiedad. Si a esto le sumamos la enorme culpabilidad que siente por haberle robado el arroz al Equipo de Agua, al que está viendo completamente mermado, y la sombra de la expulsión acechando a la vuelta de la esquina… ¡Mila está viviendo un infierno!

Supervivientes 2016 (SV): Mila Ximénez Teme la Venganza del Equipo Agua

¡Vamos, Mila! ¡Que tú puedes! Es cierto que la supervivencia se le está haciendo algo cuesta arriba a la colaboradora y que en muchas ocasiones ha mostrado intenciones de rendirse, pero conociendo lo luchadora que es… ¡Esto no puede acabar con ella!

Será el público el que tenga que decidir la noche del jueves si quiere que Mila continúe en la aventura, si le da una nueva oportunidad para dar el 200% en el concurso, o si prefiere que coja un avión a España y alimente el concurso con declaraciones en el plató.

Nosotros lo tenemos claro. Aún no hemos visto lo mejor de Mila… ¡Queremos más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's