Música

Supervivientes 2016 (SV): Mila Ximénez se Enfrenta a Suso y a Steisy por la Comida

Supervivientes 2016 (SV): Mila Ximénez se Enfrenta a Suso y a Steisy por la Comida
Supervivientes 2016 (SV): Mila Ximénez se Enfrenta a Suso y a Steisy por la Comida

Mila Ximénez es un torbellino y a pesar de sus problemas en la isla, aun le quedan fuerzas para poder enfrentarse a sus compañeros por culpa de la comida. ¿Quieres saber todo lo que ha pasado? ¡Te lo contamos!

Mila Ximénez (Twitter: @milaximenez) está en el foco de la noticia día sí, día también. La colaboradora de Sálvame no aguanta más y ha explotado contra sus compañeros.

En esta ocasión ha sido por culpa de la comida, en especial por el fuego, algo que ha hecho que Suso salte y se enfrente a Mila Ximénez. Como si el ex concursante de Gran Hermano supiese de lo que ocupa todas las horas de Sálvame, Suso se ha atrevido a decirle a Mila que no entiende por qué sus compañeros no se enfrentan a ella.

Supervivientes 2016 (SV): Steisy, Yola y Dulce se Alían Contra sus Compañeros

El ex novio de Sofía, le reprochaba que sus compañeros de isla no se atrevían a enfrentarse a ella y que desde el primer minuto, ellos la alababan por que le tenían miedo.

Esto ha hecho que el enfado de Mila Ximénez aumentase por momentos y que la colaboradora se atreviese, en esta ocasión, a atacar a Steisy metiéndole en el mismo saco que Suso.

Todo apunta a que los nervios están a flor de piel, tras sus problemas a la hora de ir al baño, la ‘expulsión’ de su gran amigo y compañero Víctor Sandoval, su miedo a las pruebas semanales… Mila Ximénez no está pasando por su mejor momento en la isla.

Supervivientes 2016 (SV): Suso Promete Desnudarse por Salvar a Steisy

¿Recuperará Mila Ximñenez la ilusión por el concurso? ¿Se reconciliará la colaboradora con sus compañeros? ¡Ya sabes que en Happy FM te lo contamos todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además