Música

Supervivientes 2016 (SV): Mila Ximénez, Steisy y Yola Berrocal, Nominadas

¡Menudas nominaciones a las que vamos a enfrentarnos! Son tres pesos pesados los que se han puesto frente a la audiencia. Todas quieren quedarse una semana más pero sólo dos podrán hacerlo… o no. ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Mila Ximénez, Steisy y Yola Berrocal, Nominadas
Supervivientes 2016 (SV): Mila Ximénez, Steisy y Yola Berrocal, Nominadas

¡’Supervivientes’ ha dado un vuelco! Podemos considerar esta nominación como la primera nominación de pesos pesados. ¡Y es que la audiencia debe decidir entre tres personalidades muy fuertes con gran protagonismo en el concurso!

Las nominadas son Mila Ximénez, Steisy y Yola, después de unas nominaciones muy duras y llenas de malentendidos, de cambios de planes y casi de decisiones, donde se han visto reflejadas los problemas que existen actualmente entre los concursantes. Vamos, ¡lo que vienen siendo unas auténticas nominaciones!

Dulce, Séptima Expulsada

Steisy fue nominada por Carla, que explicó que ya no le queda nadie más a quien nominar, por Mila, para así proteger a su amiga Carla, y por Yola, con quien había vuelto a discutir en las horas anteriores. Aunque tanto Yola como Steisy han intentado llevarse bien, parece que no son compatibles la una con la otra.

Mientras tanto, Carla sufría el primer malentendido de la noche. La modelo era nominada por Suso después de que éste creyera que era ella quien le iba a nominar a él; ¡nada que ver! Suso entendió mal unas palabras de Carla, pero al final la nominación de él se hizo efectiva.

Además, Steisy siguió los pasos de su amigo del alma y también nominó a Carla, aunque sus motivos son muy diferentes: quería salvarse a sí misma.

La última palabra, como viene siendo habitual, la tenía el líder del grupo; en este caso, Jorge. Y Jorge tenía muy clara su decisión: salvó a Carla, dio los dos puntos que había obtenido a Yola y nominó directamente a Mila.

¡Todo lo que hizo seguía una estrategia! Explicó ante las cámaras que sabía que Mila era muy fuerte mediáticamente y de ahí su nominación: su máximo objetivo es que Yola sea la nueva expulsada.

Mila Ximénez Supera su Gran Miedo

Así las cosas, Mila, Steisy y Yola son las nuevas nominadas. ¿Tienes claro tu voto? ¡Cuéntanoslo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's