Música

Supervivientes 2016 (SV): Mila Ximénez, Steisy y Yola Berrocal Nominadas de Nuevo

Bueno, bueno, la isla de Supervivientes está que arde, y no precisamente por el calor que pasan los concursantes. Esta semana son tres los nominados. Te contamos todos los detalles ¿Te lo vas a perder? ¡Entra!

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Mila Ximénez, Steisy y Yola Berrocal Nominadas de Nuevo
Supervivientes 2016 (SV): Mila Ximénez, Steisy y Yola Berrocal Nominadas de Nuevo

La última gala emitida en Telecinco, ha sido una noche de sorpresas, doble expulsión, reencuentros y despedidas. En Supervivientes 2016 no dejan de sorprendernos. ¡Atentos!
Van pasando los días y cada vez son menos los concursantes que se van quedando en la isla. Los supervivientes, otra semana más, han celebrado las nominaciones, y parece ser que no han dejado indiferente a nadie.

Final de Pekín Express: Nabil y Matías, los Primos, Ganadores

Esta semana son tres las concursantes nominadas: Yola, Mila Ximénez y Steisy se van a enfrentar a la decisión del público la próxima semana. ¿Quién abandonará la isla de los famosos?
La noche dio mucho pero mucho de sí: doble expulsión, nominaciones y reunificación final. Como ya os hemos contado, Paco y Carla se han convertido en los nuevos expulsados, hay tres nominados, y ya están todos juntos en Cayo Paloma. Sin duda, ya podemos decir que ¡empieza la recta final de Supervivientes 2016! Continúa leyendo.
Como siempre y como es habitual, Jorge Javier Vázquez antes de acabar con la gala, conectó en directo con los concursantes para comunicar los nominados, en esta ocasión, nominadas: Yola, Mila y Steisy.
Yola Berrocal está en la cuerda floja por la elección del resto de sus compañeros, Mila Ximénez ha sido nominada por el líder semanal, Jorge, y, por último, la guapa ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Steisy, ha quedado nominada tras la reunificación del grupo. ¿Quién será la expulsada el próximo martes?
Steisy ha podido en las últimas nominaciones con Paco y Carla ¿Podrá con Yola y Mila?
Supervivientes 2016 (SV): Paco y Carla Barber, Noveno y Décima Expulsados

La final se acerca, y el concurso ha vivido uno de sus días más intensos. Como siempre, en Happy FM, vamos a estar muy atentos de lo que ocurre en Honduras e informaros de lo que vaya sucediendo entre los famosos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's