Música

Supervivientes 2016 (SV): Mila Ximénez Supera su Gran Miedo

Las pruebas en Supervivientes no sólo sirven para ver quién se halla más fuerte de cara a la final o quién se implica más en conseguir las diferentes recompensas, sino que también suponen un incentivo, una motivación psicológica para demostrar al público, y a uno mismo, que sí se puede. Sin embargo Mila había encontrado en éstas la mismísima sombra del diablo ¿hasta hoy?

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Mila Ximénez Supera su Gran Miedo
Supervivientes 2016 (SV): Mila Ximénez Supera su Gran Miedo

Supervivientes lleva a sus concursantes a una situación realmente límite. Cuando no es el hambre es el clima extremo o la falta de refugio, la convivencia o incluso los probables daños físicos a padecer y sobreesfuerzos de todo tipo.

Pero, sin duda, lo más duro de todo es siempre dar el tipo en las pruebas. También es en estas donde un concursante puede, con su valía, librarse de la escasez de recursos, materiales y no materiales. Aun así, parece que no ha supuesto un incentivo suficiente como para motivar a Mila Ximénez.

Supervivientes 2016 (SV): Tensión Sexual no Resuelta entre Steisy y Paco (Vídeo)

La colaboradora de Sálvame se encuentra de capa caída prácticamente desde el inicio del concurso con respecto a las pruebas puesto que, en el momento de la verdad, no sabemos del todo si por circunstancias físicas o porque psicológicamente se ve incapaz, no le es posible dar el callo.

De hecho, en alguna ocasión se le ha escuchado decir que su impotencia viene dada por su alto sentido de la competitividad. Precisamente, la rabia experimentada al verse como un lastre frente a sus compañeros de concurso es lo que le estaba impidiendo demostrarse a sí misma que puede.

Pero esa etapa ya ha llegado a su fin. La periodista ha roto con la racha que prácticamente había predominado en todas y cada una de las pruebas hasta la fecha. En la última prueba de líder, Mila se ha esforzado como la que más, encontrando incluso en la propia prueba una forma de divertirse y desahogarse a partes iguales.

Supervivientes 2016: Al Descubierto el Pasado Oculto de Mila Ximénez

Cómo nos encanta ver, sea quien sea, que alguien consigue dejar atrás sus barreras personales, complejos y temores. Sobre todo porque este reality te lleva al límite, por lo que la recompensa acaba siendo mucho mayor. Sólo hay que ver a Víctor Sandoval… ¡Bravo Mila!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's