Música

Supervivientes 2016 (SV): Mila Ximénez Teme la Venganza del Equipo Agua

Las cosas se ponen feas en Honduras. Después de que el Equipo Fuego le robase el arroz al Equipo Agua, dejándoles sin ninguna fuente de hidratos, Mila Ximénez y el resto del grupo teme seriamente la venganza de sus compañeros. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Mila Ximénez Teme la Venganza del Equipo Agua
Supervivientes 2016 (SV): Mila Ximénez Teme la Venganza del Equipo Agua

Supervivientes está viviendo la enorme tensión provocada por el robo del arroz, algo que estaba claro traería cola. Y vaya se la está trayendo… El Equipo Agua trata de sobrevivir a base de uvas que ni siquiera han madurado, mientras sus compañeros del Equipo Fuego disfrutan de su arroz y de la pesca.

Una situación insostenible que está mermando las fuerzas del Equipo Agua y está comenzando a causar remordimientos en algunos de los miembros del Equipo Fuego, como es el caso de Mila Ximénez. La colaboradora ha confesado que se siente «fatal» por haberles quitado a sus compañeros su única fuente de hidratos.

Carlos Lozano a Supervivientes 2016 (SV)

Aunque Víctor Sandoval ha intentando consolarla asegurando que ellos les quitaron las gafas, la colaboradora no ve justo lo que han hecho con el Equipo Agua. De hecho, asegura que si pudiera volver atrás y le volviesen a dar la oportunidad de robarles el arroz no lo haría.

¡No nos extraña! Han provocado una situación extrema en el otro equipo, dejándoles prácticamente sin alimento y forzando así que sus nervios salten y que estén muchísimo más débiles para las próximas pruebas.

Supervivientes 2016 (SV): La Conversación de Yurena con Víctor

Pese a que Mila está completamente arrepentida, es consciente de que el Equipo Agua no va a quedarse quieto después de lo que ha ocurrido y teme la venganza. Por eso ha decidido, junto a sus compañeros, esconder el arroz, ya que consideran que corre un grave peligro y no están dispuestos a perderlo.

Mientras esperan una venganza que seguro llegará, lo cierto es que el Equipo Fuego está disfrutando de una semana mucho más cómoda que permitirá a todos sus concursantes recobrar fuerzas y estar preparados para competir contra un Equipo Agua mermado, sin alimento y desesperado.

Pero… ¿Qué planea el Equipo Agua? ¿Facilitará la organización la esperada venganza? Que se prepare el Equipo Fuego, este arroz no ha hecho más que desatar una nueva guerra.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's