Música

Supervivientes 2016 (SV): Mila Ximénez y Jorge Díaz, Primeros Finalistas

¡Ya tenemos primeros finalistas en Supervivientes! No es una sorpresa para nadie encontrar en este punto el nombre de Mila Ximénez acompañado del de Jorge Díaz, pero os vamos a contar cómo han llegado hasta aquí.

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Mila Ximénez y Jorge Díaz, Primeros Finalistas
Supervivientes 2016 (SV): Mila Ximénez y Jorge Díaz, Primeros Finalistas

‘Supervivientes’ ya conoce las identidades de sus dos primeros finalistas. Después de una semifinal que por poco estuvo de provocarnos un paro cardíaco, por las muchas emociones que vivimos y la gran tensión que se respiraba, afrontamos por fin la recta final del concurso.

No es una sorpresa para nadie que el resultado de esta semifinal de la que os hablamos sea el que es. Tras la expulsión de Steisy, que además sirvió para consagrar a Yola como la favoritísima de la audiencia, quedaban cuatro concursantes que debían enfrentarse entre ellos.

Steisy, Duodécima Expulsada

Y ese enfrentamiento nos dejó el nombre de, atención, los dos primeros finalistas oficiales: ¡Mila Ximénez y Jorge Díaz! Llevábamos razón, ¿verdad? ¡No es ninguna sorpresa! ¿Cómo han llegado a este punto?

Jorge lo ha hecho como lleva haciéndolo varias semanas: trabajando, esforzándose, demostrando que a superviviente en el sentido más puro de la palabra no le gana nadie. Hemos perdido la cuenta de las veces que ha ganado las pruebas que el programa propone y una victoria más, la última, le ha valido su pase a la final. ¡Enhorabuena, Jorge, porque realmente te lo has merecido!

Entonces llegaban las que serían las últimas nominaciones de ‘Supervivientes’. Mila, Suso y Yola debían verse las caras aunque todos tenían claro lo que iba a suceder antes de que sus decisiones se hicieran claras.

Y es que Mila y Yola nominaron a Suso, mientras que éste nominó a Yola; voto que se sumó al del líder del grupo, Jorge. Así las cosas, Suso y Yola fueron los dos nominados finales y de esta manera Mila pasó a convertirse en finalista, acompañando a su buen amigo Jorge. ¡Enhorabuena Mila!

Desvelada la Fecha del Final de SV

La gran final será el próximo martes 12 de julio y sabemos que nos esperan muchas sorpresas. ¡Os mantendremos al tanto de las últimas novedades!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's