Música

Supervivientes 2016 (SV): Miriam Saavedra, Quinta Expulsada

Miriam Saavedra ha sido una concursante excelente pero la audiencia decidió, durante la pasada gala, que debía ser ella quien abandonase la Isla. Os contamos todos los detalles que tenéis que conocer, ¡entrad!

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Miriam Saavedra, Quinta Expulsada
Supervivientes 2016 (SV): Miriam Saavedra, Quinta Expulsada

Supervivientes va entrando poco a poco en su recta final. Como os venimos diciendo desde hace unos días, las nominaciones, las expulsiones, las pruebas, también la convivencia, son cada vez más complicadas.

Esto la audiencia lo sabe bien. Durante la pasada gala, se enfrentó a una de las expulsiones más difíciles de esta edición que terminó con una sorpresa a medias; Paco, Dulce, Víctor Sandoval y Steisy eran los concursantes nominados.

Supervivientes 2016 (SV): la Brutal Caída de Yola Berrocal en la Prueba (Vídeo)

Jorge Javier pronunció el nombre de los dos primeros, comunicando así que estaban salvados, y los nervios en el rostro de Steisy aparecieron. ¡La concursante quería quedarse a toda costa y se notaba! No sucedía lo mismo con Víctor, que desde prácticamente el principio del programa venía pidiendo su expulsión.

Los espectadores parecieron escuchar las súplicas de unos y otros, pues determinaron que debía ser Víctor Sandoval quien abandonase el concurso, salvando así a Steisy. Esto fue, como os decimos, una sorpresa a medias: aunque Víctor es muy querido por el público, han entendido que no quiere permanecer en la Isla y que Steisy merece quedarse.

Sin embargo, aquí no acabó todo. Como sabéis, Víctor fue trasladado al particular ‘palacio’ de Yurena y Miriam, donde llevan asentadas semanas enteras, ¡allí son las reinas y nadie había conseguido derrocarlas!

Ambas nos han dejado muy buenos momentos juntas y la audiencia ha seguido apostando por ellas semana tras semana… hasta este momento.

Y es que Víctor sí consiguió derrocar este trono, para su desgracia personal, que lamentaba ver cómo su sueño de regresar a España quedaba en nada. Era Miriam quien, en su lugar, debía abandonar la isla y volver al país, ¡una auténtica pena!

Supervivientes 2016 (SV): Yola Berrocal, Carla Barber, Dulce… Los Descuidos de los Concursantes

La quinta expulsión lleva el nombre de Miriam Saavedra pero en Happy FM queremos felicitarla por el gran concurso que ha realizado, ¡hasta siempre!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's