Música

Supervivientes 2016 (SV): Miriam y Yurena, su Primera Crisis de Amigas

¡Houston! ¡Tenemos un problema! Un huracán llega a Honduras en forma de discusión entre dos de las concursantes más queridas de esta edición, Yurena y Miriam, quienes se han enfrentado y han visto cómo su amistad se resquebrajaba. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Miriam y Yurena, su Primera Crisis de Amigas
Supervivientes 2016 (SV): Miriam y Yurena, su Primera Crisis de Amigas

Supervivientes 2016 está en crisis. Ha llegado un potente huracán a Honduras, pero no os preocupéis, la meteorología del Caribe les va a respetar. Las culpables de la tormenta que se avecina son… ¡Yurena y Miriam! Las concursantes han vivido uno de los momentos más tensos desde que comparten isla.
Todo ha ocurrido cuando Miriam estaba pelando crustáceos. Como bien sabéis, la mayor fobia de Yurena son los cangrejos, por lo que para ella es imposible tocarlos y, por supuesto, pelarlos. No es capaz de superar este miedo y lo ha compartido con compañeros y público desde el primer momento.

Supervivientes 2016 (SV): la Brutal Caída de Yola Berrocal en la Prueba (Vídeo)

Pero cuando el hambre aprieta… En pleno proceso, los cangrejos han empezado a escaparse y Miriam se ha puesto de los nervios, especialmente cuando ha visto que Yurena no ha hecho prácticamente nada para intentar ayudarla.
Por esa razón, se ha mostrado algo seria y malhumorada con ella, algo que ha molestado profundamente a Yurena. Por más explicaciones que le ha dado a la peruana, asegurando que es superior a sus fuerzas y que hará todo lo posible por compensar esa ‘falta de ayuda’ que puede estar reflejando, Miriam no ha entrado en razón.
En una situación como la que están viviendo ambas, donde un cangrejo puede ser la única comida del día, Miriam no comprende que Yurena no intente, al menos mínimamente, ayudarla si ve que están perdiendo alimento.

Supervivientes 2016 (SV): Yola Berrocal, Carla Barber, Dulce… Los Descuidos de los Concursantes

La discusión ha llegado tan lejos que ambas concursantes han decidido dividir los cocos en dos grupos y pelar cada una los suyos. ¡Qué fuerte! Con el buen rollito que había entre ellas dos, es muy triste ver cómo el hambre y la tensión pueden acabar con una amistad o, al menos, debilitarla.
Chicas, es el momento de limar asperezas y acabar con este conflicto tan tonto. Si las dos ponéis un poquito de vuestra parte, ¡conseguiréis solucionarlo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's