Música

Supervivientes 2016 (SV): Nagore Descubre a Más Traidores de Sálvame

La discusión entre Nagore y el hermano de Mila Ximénez, como era de esperar, ha generado mucha cola. Y es que tras la indirecta que dejaba caer la asesora del amor, se iniciaba toda una ‘guerra civil’ donde muchos de los archiconocidísimos rostros de Sálvame quedaban señalados con la sombra de la traición ¿Hasta hoy?

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Nagore Descubre a Más Traidores de Sálvame
Supervivientes 2016 (SV): Nagore Descubre a Más Traidores de Sálvame

Supervivientes da para todo, y no nos extraña en absoluto; es, y que nos disculpe Gran Hermano, el reality por excelencia. Ello comporta que los acontecimientos que suceden dentro del concurso acaban por extenderse fuera de él.

En este caso, y no sólo por el presentador Jorge Javier Vázquez, la relación entre el reality y Sálvame es significativa; la participación de caras como Víctor Sandoval o Mila Ximénez lo confirman.

Steisy y Jorge ¿Pasión en la Isla?

De hecho, la sonada disputa entre el hermano de Mila, Manolo Ximénez, y Nagore Robles en el Debate de Supervivientes hizo temblar los cimientos de Sálvame. La colaboradora y ex gran hermana fue víctima de su característica verborrea y se le calentó la boca en exceso… Dejándonos declaraciones de lo más incendiarias.

Así, le reprochaba al hermano de la excéntrica periodista que la falta de críticas sobre el concurso de Mila, sobre todo en su programa Sálvame, eran fruto de la cobardía y el miedo a enfrentarla una vez vuelva a España.

Además, dejaba caer un comentario recogido rápidamente por los colaboradores, sobre todo Kiko Hernández, que lo asumía como su propia lucha y enseguida salía a la búsqueda de los «traidores».

Terelu Campos, Chelo Gª Cortes, Raquel Bollo, Rosa Benito… La sombra de la duda se cernía sobre las colaboradoras con las que Mila tiene peor relación pero ninguna afirmaba haberle lanzado los cuchillos a su compañera, ahora ausente, a la espalda.

Tras la turbulenta semana de acusaciones, Nagore se veía obligada a dar réplica en el Debate de Supervivientes. Así, dejaba claro a los espectadores lo verídico de su comentario, reiterando sus palabras de la semana pasada y haciendo hincapié en que eran varios los colaboradores, no solamente uno.
Nagore Destapa las Falsedades de Sálvame

Si bien afirmaba no ser una chivata, dejando claro que no iba a destapar los nombres de los colaboradores de Sálvame que la felicitaban por su papel especialmente crítico con Mila. ¿Podrá Nagore dejar que el tema se sumerja en dudas y especulaciones o cogerá al toro por los cuernos de una vez? ¡Estaremos al loro para contarte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's