Música

Supervivientes 2016 (SV): Nagore Destapa las ‘Falsedades’ de Sálvame en el Debate

¡Poneos a cubierto porque la guerra ha estallado en el Debate de ‘SV’! Si bien Mila está dando alguna que otra razón para ser criticada por su rol como ‘superviviente’, la colaboradora de ‘Sálvame’ suele acabar siendo justificada de algún modo… excepto por Nagore.

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Nagore Destapa las ‘Falsedades’ de Sálvame en el Debate
Supervivientes 2016 (SV): Nagore Destapa las ‘Falsedades’ de Sálvame en el Debate

Como bien estamos acostumbrados, la trama alrededor de los concursantes de un reality como ‘Supervivientes‘ siempre es extensa y más cuando, desde España, colaboradores y familiares se enfrentan para justificar el paso por el concurso de sus allegados y defendidos.

Éste fue el caso de Manolo Ximénez y Nagore Robles. El hermano de la polemista, con un saber estar hasta ahora digno de valorar, había bailado entre las continuas subidas y bajadas de su hermana y alguna que otra crítica de esas que llaman «constructivas«, normalmente dirigidas desde un sector muy concreto de colaboradores, entre los que se halla Nagore, que no perdonan a Mila el hecho de que su actitud resulte un lastre para los demás concursantes.

Supervivientes 2016: El Peor Cumpleaños de Mila Ximénez

Esto hizo que, en un encontronazo furtivo en los baños de Telecinco, el hermano de la periodista y la popular ‘gran hermana’ y ‘asesora del amor’ se enzarzaran en una discusión que se extendió hasta el plató del Debate.

Nagore aseguraba que pilló a Manolo hablando de ella, dedicándole palabras como «tiene que ir al médico a mirárselo, tiene que cambiar su medicación, no sé si es feliz haciendo el payaso» etc., a lo que la colaboradora del Debate respondió enfurecida asegurando que ella ejerce su trabajo y que, para payasa en un plató y crítica con los participantes de un reality, Mila Ximénez.

Además, se atrevía a decir, palabras textuales, que «desde que ha empezado este concurso, he recibido muchos mensajes de compañeras suyas de ‘Sálvame’ diciéndome que menos mal que estoy yo para decir la verdad porque ellas no se atreven porque tu hermana les acojona«.

Supervivientes 2016: el Enfado de Suso con Jorge Javier por su Falsa Expulsión

¿Es que hay alguien en ‘Sálvame’ que prefiere callar, y otorgar, por no enfrentar a la arrolladora tertuliana de cara a cuando vuelva de Honduras? La caja de los truenos ha sido destapada y parece que ya cayó el primer rayo… ¿Tendremos pronto una ‘caza de brujas’ en el «gallinero» más famoso de la televisión?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's