Música

Supervivientes 2016 (SV): Paco y Steisy se Besan Antes de la Expulsión (Vídeo)

¡Muy fuerte! Sabíamos que entre Paco y Steisy había algo más que una tierna amistad pero ahora podemos confirmar que ha habido más que palabras… ¡te lo enseñamos! ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Paco y Steisy se Besan Antes de la Expulsión (Vídeo)
Supervivientes 2016 (SV): Paco y Steisy se Besan Antes de la Expulsión (Vídeo)

‘Supervivientes’ nos está dejando grandes momentos y grandes concursantes. Y también, como sucede siempre, grandes relaciones. Desde Mila a Carla hasta Steisy y Suso; entre ellos se han demostrado una verdadera amistad en la Isla y nos encanta descubrir relaciones así, que de ningún otro modo se podrían haber dado.
Pero, sin duda, la que se ha llevado la atención y las miradas de todo el mundo en las últimas semanas es la que envuelve a Steisy y Paco. Los dos concursantes tuvieron mucho feeling desde el principio y en seguida bromearon con dar un paso más, pero nunca habían llegado a nada concreto.
Las Razones por las que Mercedes Milá no Presentará Gran Hermano (GH)

Todos sabíamos, sin embargo, que con el destierro sería otra cosa. La parejita se quedó sola en la Casa del Árbol durante una semana entera y podía suceder de todo… ¡tal y como ha pasado!
Y es que durante sus últimos días, mientras veían juntos el atardecer, Paco decidía poner «la guinda al mejor pastel» y plantarle un beso a Steisy. ¡Qué bonito! ¡Aquí tenéis el vídeo!
¡Nos encanta esta pareja, no lo podemos evitar! Vemos en ellos un cariño tan bonito, tan verdadero y tan inocente que hemos dado saltos de alegría al constatar que por fin había pasado algo, ¡quién sabe lo que pueden tener cuando Steisy regrese a España!
Porque recordemos que Paco se convirtió hace unos días en el último expulsado de Supervivientes; este beso que todos hemos podido disfrutar lo hemos descubierto a posteriori, cuando la organización de ‘Supervivientes’ ha querido compartirlo con todos.
Supervivientes 2016: Mila Ximénez, ¿la Consentida de sus Compañeros?
La propia Steisy confirmaba a sus compañeros lo que había sucedido, con alegría y también con algo de desconcierto, ¡seguro que no se imaginaba que Paco pudiera besarla!
«Anda mi Paco», fueron sus palabras tras este beso. ¡Ha sido lo más comentado en las últimas horas y no nos extraña!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's