Música

Supervivientes 2016 (SV): Steisy, Duodécima Expulsada

Los peores temores de una de las mejores concursantes de esta edición de ‘Supervivientes’ se han cumplido: Steisy ha abandonado la Isla con mucha tristeza y, al mismo tiempo, feliz por haber vivido la experiencia. Os lo contamos.

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Steisy, Duodécima Expulsada
Supervivientes 2016 (SV): Steisy, Duodécima Expulsada

‘Supervivientes’ se está despidiendo de todos nosotros; de momento, ya hemos pasado una semifinal que no ha estado exenta de lo que veníamos viendo durante toda la edición: nervios, emoción, tensión y sentimientos a flor de piel.

¡Menuda semifinal! Sabíamos que iba a ser muy complicado conocer el nombre de los finalistas, pues antes de eso debían enfrentarse tres concursantes que han estado en todos los saraos desde el primer minuto: Yola, la protegida de la audiencia, Mila, a la que todos considerábamos finalista antes incluso de comenzar el concurso y Steisy, que se ha consagrado como una gran concursante.

Iba a ser una batalla muy dura, todos lo sabíamos y estábamos preparados. Por eso, cuando Jorge Javier reunió a las concursantes para comunicar el nombre de la expulsada, contuvimos un segundo la respiración. ¡Qué difícil fue!

Desvelada la Fecha de la Final de Supervivientes

Finalmente, la audiencia -tras salvar a su protegida- decidió que, como ya había sucedido hace un par de semanas, Mila debía quedarse en la Isla en detrimento de Steisy. Es decir, Steisy se convertía en la expulsada, quedándose así a las puertas de la final.

Con lágrimas incontenibles y mucha rabia por no haber podido seguir avanzando, así se despidió la ex tronista de MYHYV de ‘Supervivientes’. ¡Una auténtica pena!

Aunque eran muy pocos los que apostaban por ella, Steisy ha acabado demostrando ser una superviviente de los pies a la cabeza y se ha hecho con el corazón de buena parte de la audiencia.

Es cierto que la ya ex-concursante estaba triste por tener que decir adiós a sus compañeros, a la Isla, a la posibilidad de ganar, pero no dejó de agradecer ni un segundo la oportunidad que le habían dado y tampoco paró de repetir lo mucho que quería a los compañeros que dejaba atrás.

Suso, su Ataque de Locura por Culpa de Yola

Steisy, sólo tenemos algo que decir, lo mismo que Lara Álvarez dijo al despedirse, ¡eres una campeona! ¡Una auténtica campeona! ¡Enhorabuena por haber llegado tan lejos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's