Música

Supervivientes 2016 (SV): Steisy y Jorge ¿Pasión en la Isla?

¡La cosa está que arde! Pese a la separación entre los equipos Agua y Fuego, Steisy y Jorge han visto cómo su atracción va en aumento y sólo pueden pensar en la unificación. ¿Nacerá el amor entre palmeras, cocos y arena? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Steisy y Jorge ¿Pasión en la Isla?
Supervivientes 2016 (SV): Steisy y Jorge ¿Pasión en la Isla?

Supervivientes 2016 ha visto nacer su primera parejita, o al menos las chispas de pasión entre ellos. Y es que hay dos concursantes que ya no han podido aguantar más y han confesado la enorme atracción que sienten el uno por el otro. Como si de Romeo y Julieta se tratase, nuestros dos tortolitos tienen que mantenerse separados… ¡Pero ya no lo soportan más!
Steisy y Jorge son los nuevos enamorados de Honduras. Pese a que durante la semana no pueden verse más que de lejos y ni siquiera pueden hablar, lo que hay entre ellos no tiene barreras. Ha llegado el momento de sincerarse y ambos se han mostrado muy interesados el uno en el otro e ilusionados por lo que puede surgir entre ellos.

Steisy y Suso, Más Unidos que nunca

Pero para que eso ocurra… ¡Tiene que llegar la unificación! Steisy y Jorge están deseando reunirse y poder dar rienda suelta a su amor. Y cuando eso ocurra… ¡Que tiemble Honduras! Porque estos dos tortolitos tienen pasión para dar y regalar.
La granadina no hace más que recordar a sus compañeros que Jorge le ha prometido ‘pedirle mucha sal’ cuando salgan del concurso y eso… ¡Sólo puede significar una cosa! Ella está encantada y él… ¡Mucho más!
El modelo ha admitido que Steisy hace que su corazón lata a 300 kilómetros por hora y lo tiene claro: «si a Steisy se le escapa un morreo, yo le daré dos o tres con la lengua hasta la campanilla». ¡Qué fuerte!
La cosa va en serio. Entre mirada indiscreta y mirada indiscreta, Steisy y Jorge han visto cómo ha ido naciendo mucho más que atracción entre ellos y ahora los sentimientos les dominan. Cuando estén juntos… ¡Se puede formar un huracán increíble!

El Reencuentro de Miriam y Carlos Lozano

Tenemos una petición importantísima para la organización de Supervivientes. ¡No esperéis más! La unificación tiene que llegar ya, y con ella la consumación del romance entre Steisy y Jorge. ¡No les cortéis las alas! ¡Que triunfe el amor!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's