Música

Supervivientes 2016 (SV): Steisy y Suso, Más Unidos que Nunca

La marcha de Cristian ha hecho que Steisy y Suso estrechen lazos y se vuelvan prácticamente inseparables. Se pasan el días juntos, se apoyan en todo e incluso discuten con el resto por defender al otro. ¡Qué bonito! ¿Quieres saberlo todo acerca de su relación? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Steisy y Suso, Más Unidos que Nunca
Supervivientes 2016 (SV): Steisy y Suso, Más Unidos que Nunca

Supervivientes 2016 está viviendo el acercamiento de dos concursantes. Suso y Steisy cada vez están más unidos, tanto que se han vuelto inseparables. Aunque desde el principio congeniaron a la perfección, ha sido la marcha de Cristian la que ha acelerado el proceso y les ha convertido en mejores amigos. ¿O algo más?

Desde que el tronista se marchó, Steisy ha visto como Suso se ha convertido en su mayor apoyo. Cristian era una figura muy importante para ella en la isla y su expulsión fue para ella un duro golpe, pero gracias a Suso la granadina lo está llevando muchísimo mejor.

Supervivientes 2016 (SV): El Esperado Reencuentro de Miriam y Carlos Lozano (Vídeo)

El antiguo concursante de Gran Hermano ha ocupado el puesto de Cristian en la vida de Steisy y ahora pasa prácticamente todo el día con ella. Juntos, además de realizar las actividades típicas de la isla, se ríen y disfrutan más de la aventura. Se entienden a la perfección y han creado una unión que no parece vaya a romperse… ¡Jamás!

Antes de entrar a la isla, ambos coincidieron en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa y hubo cierto tonteo. Especialmente por parte de Suso, que en seguida se vio atraído por las curvas y la increíble figura de Steisy. Ahora, en la isla, con el calorcito y los bañadores… ¡Puede que esté surgiendo algo más!

Supervivientes 2016 (SV): Dulce, Steisy, Víctor Sandoval y Paco Nominados

De momento sólo estamos viendo amistad entre los dos concursantes, pero el roce hace el cariño y están surgiendo sentimientos algo profundos en ambos. Sólo hay que ver cómo se apoyan en las discusiones y cómo salen el uno en defensa del otro.

El hambre y el cansancio están mermando la libido de los concursantes, pero entre estos dos… ¡Van a saltar chispas! Puede que ahora sólo se vean como amigos y como compañeros, pero algo está naciendo entre Suso y Steisy… ¿Será amor? ¿Habrá olvidado, por fin, Suso a Sofía?

¡Estad atentos! Porque estos dos supervivientes van a dar mucho que hablar. Lo suyo no va a quedar en una simple amistad… ¡Esto puede ser el comienzo de una bonita relación!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's