Música

Supervivientes 2016 (SV): Suso Aclara por qué no Abandonó el Concurso

El castigo impuesto por la organización a Suso y Yola tras su grave altercado, en el que ambos acabaron a grito pelado, ha supuesto un fuerte varapalo para el ex ‘gran hermano’ que casi le cuesta abandonar el reality. Sin embargo, hubo algo que le hizo recapacitar y controlar su orgullo. ¿El qué? ¡Te contamos!

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Suso Aclara por qué no Abandonó el Concurso
Supervivientes 2016 (SV): Suso Aclara por qué no Abandonó el Concurso

En Supervivientes hay crisis. Ni tan siquiera los últimos días en Honduras están sirviendo para inspirar paz y buen rollo entre los pocos ‘supervivientes’ (Mila, Yola, Suso y Jorge) que quedan de cara a la final y ello ha minado las aspiraciones de dejar aparte la competición para reconocer el cariño que queda tras meses de extrema convivencia.

El malestar gestado durante semanas entorno a Yola, figura hostil para prácticamente todos sus compañeros, la gran incomprendida para un grueso importante de la audiencia, ha desembocado en una fuerte discusión donde Suso parecía claramente dolido por la nominación de esta al entenderse como el recurso fácil de la ex ‘sex bomb’ para salir del paso y no nominar a Mila Ximénez, lo que da por pensar que, en efecto, es temida por todos.

Supervivientes 2016 (SV): Suso y Yola Berrocal, Últimos Nominados

¡A lo que vamos! Ante el considerable riesgo de una recaída en forma de explosión, y dadas las circunstancias donde los días que quedan para el regreso a España se tornan horas, incluso minutos (desconocemos, y desconocen, de momento cuándo exactamente partirán de Honduras), la organización ideó un plan para fomentar el compañerismo entre Yola y Suso.

El ex ‘gran hermano’, al oír el comunicado de boca de Jorge Javier donde sería conocedor de su nueva tarea semanal (proveer a Yola de todo lo que necesite y requiera, dado que esta se hallará dentro de un reducido cerco del que no podrá salir sin la asistencia previa de Suso, obligado a atenderla como castigo), enfurecía de rabia y se negaba a ‘hacer el payaso’ en su última semana de concurso.

En esta tesitura, la tensión en la última noche en la Palapa crecía hasta que Suso estallaba, dejando a Jorge Javier con la palabra en la boca y abandonando el recinto sumido en su negativa a auxiliar a Yola estos días y asumir su parte de castigo.

Tras ser forzadamente introducido a la Palapa de nuevo, el catalán seguía ‘erre que erre’ y no cedía en su orgullo. Fueron las definitivas palabras del presentador las que le hacían tomar la decisión final; el ex ‘gran hermano’ debería contemplar la idea de aceptar el reto o, en su lugar, abandonar el concurso y dejar su plaza libre a Steisy, expulsada de la semana.

A punto de tomar dicha decisión en caliente, recapacitaba y aceptaba quedarse bajo las condiciones impuestas en forma de penalización. No fue hasta su llegada a la playa, más tranquilo, cuando Suso tomaba aire y explicaba la razón de su arrepentimiento ‘in extremis’: «No me he ido hoy por mi familia, porque no digan ‘mírale, qué niñato'».

Supervivientes 2016: El Desnudo Integral de Suso y Steisy

Aun así, su actitud nada más incorporarse Yola a su parte cercada de la isla y realizar sus primeras peticiones ha dejado mucho que desear. A lo que utilizaba a modo de campana para citar a Suso cada vez que lo necesite (una piedra ancha chocada contra una caja), el concursante de GH16 decía no escucharlo muy bien, pese a escucharlo perfectamente.

¡Muy fuerte! ¿Recapacitará Suso de una vez y aceptará de buen grado el reto propuesto por la organización? ¿Se dará cuenta de que probablemente es lo mejor que le puede venir esta semana para remendar su error, controlar su carácter, y aprender que el buen rollo es siempre la mejor opción? ¿O inevitablemente acabará sacado de quicio por su rival desde el principio Yola Berrocal?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's