Música

Supervivientes 2016 (SV): Suso, Anima a Steisy en sus Peores Momentos (Vídeo)

Es una semana dura para los ‘supervivientes’. Las nominaciones, nunca exentas de polémica, han generado un clima de pesadez y desánimo, y la principal afectada es Steisy. Su nominación le está pesando en demasía y su gran apoyo en Honduras, Suso, no soporta ver así a quien considera como su hermana… ¡Entra, te contamos!

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Suso, Anima a Steisy en sus Peores Momentos (Vídeo)
Supervivientes 2016 (SV): Suso, Anima a Steisy en sus Peores Momentos (Vídeo)

Supervivientes inicia su recta final y los ánimos de los concursantes se encuentran a caballo entre la euforia por continuar y el desasosiego producido ante el temor a quedarse, después de todas estas semanas soportando calamidades y aguantando la convivencia, a las puertas de la ansiada final.

Ya sólo son seis los que quedan en Playa Uva (recordemos que ellos ignoran, o intuimos que al menos no lo tienen en cuenta, la existencia de un palafito donde en este momento se hallan Paco y Yurena) y todo rastro de alianza ha desaparecido. La expectación y las ganas por obtener un puesto en la final parecen haber fomentado un ‘sálvase quien pueda’, quedando visible en las últimas nominaciones.

Suso y Steisy Descubren a la Verdadera Carla

La única relación que permanece, o al menos eso parece, impasible a las inclemencias de la competición es la de Suso y Steisy. La ‘viceversa’ no está llevando nada bien estar en la palestra esta semana, es consciente de la popularidad de su adversarias, Yola y Mila, y teme más que nada ser expulsada.

De hecho, en su alegato de salvación desde el Debate se arrodillaba ante la audiencia, rogando una nueva oportunidad para continuar viviendo lo que ha denominado ‘la mejor experiencia de toda su vida’.

Suso, como si de su hermana se tratara, ha sido su pañuelo de lágrimas desde la expulsión de Cristian. Y viceversa. El tándem que ambos forman se ha mostrado inquebrantable y leal a sí mismo desde el primer momento y hasta el día de hoy.

Harto de ver a Steisy destrozada, le pedía, si tan feliz es allí en Honduras, que recapacitase y cambiara el ánimo, ya que si fuera su última semana lo único que debería preocuparla ha de ser disfrutarla a tope. «Yo es que te quiero y cuando quiero a alguien… Tú te sientes mal y yo me siento mal» terminaba por decirle el ex de Ylenia procurando hacerla reaccionar.

Sin embargo la granadina proclamaba su derecho a estar de bajón: «No me podéis hacerme sentir mal por sentirme mal» ante la llamada de atención de Suso, en su intento por alejar la negatividad de su compañera, la cual parece no atender a razones, convencida de que será ella la expulsada.

Yurena, ¿se Olvida de Víctor con Paco?

¿Estará en lo cierto y finalmente será la expulsada? Por lo que parece, las cosas están muy ajustadas entre las tres nominadas, pues ambas figuran como claras favoritas a alzarse con el triunfo. Lo que sí sabemos es que supone todo un duelo de titanas en el que, pase lo que pase, acarreará todo tipo de consecuencias y un hueco difícil de llenar de cara a las últimas semanas de concurso.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's