Música

Supervivientes 2016 (SV): Suso, Ataque de Locura Tras Conocer la Nominación de Yola

Vuelve el caos a Supervivientes tras lo que parecía una calma pasajera. Yola Berrocal, al frente de un bando que nadie comprende se ha visto esta semana cuestionada por un Suso que, lejos de apaciguar el buen rollo, hacía despertar a su incontenible bestia interna enfurecido por lo que considera una traición por parte de la Sex Bomb… ¡Muy fuerte!

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Suso, Ataque de Locura Tras Conocer la Nominación de Yola
Supervivientes 2016 (SV): Suso, Ataque de Locura Tras Conocer la Nominación de Yola

En Supervivientes se acabó la paz. Cuando todo parecía tranquilo y apacible de cara a la final, los nervios provocados por la inminente llegada de esta parecen haber desplomado la artillería de nuestros concursantes y, ojo, no es para menos.

Si bien, en la medida en que reconocemos que, en un reality, no es lo mismo contarlo que vivirlo, nos apresuramos a decir que no por ello hay que dejar de tener en cuenta que se trata simplemente de una competición, de un juego.

Supervivientes 2016: Mila Ximénez, ¿la Consentida de sus Compañeros?

Sin embargo, durante semanas hemos visto que lo personal y la mecánica del concurso se bifurcan y a la vez se entrecruzan en un círculo vicioso del que muy pocos salen indemnes.

En el caso de Yola, es claramente la más perjudicada en cuanto a que ninguno de los compañeros con los que actualmente concursa le respalda o tan siquiera se molestan en entender. El primero de todos fue Suso. Tras un encontronazo a medio fuego con Cristian de ‘MYHYV’, el actual tronista de verano, Suso protagonizaba el primer desencuentro de la edición contra una Yola a la que acusaba de sacarle de quicio… ¡Qué cosas!

Vale, entendemos que la personalidad de Yola no ha de ser un modelo para muchos y muchas, pero hay comportamientos (sobre todo dentro del concurso) más reprochables… Aun así Suso, que desde estás últimas semanas en adelante había demostrado un mayor talante para con Yola, estallaba contra su compañera al enterarse nominado por ella.

Según él, era víctima de una traición por parte de la ‘sex bomb’. Le recriminaba no haber nominado a Mila en vez de a él; le pedía coherencia al haber tenido sus más duros enfrentamientos con ella la semana de la nominación, a la vez que aseguraba que, bajo cámara, Yola le había expresado su agradecimiento porque él hubiera enfundado el hacha de guerra.

El concursante de Gran Hermano 17 argumentaba no sentirse molesto por una nominación que no hizo que saliera finalmente a la palestra, sino por la decepción de haber intentado tener una mejor relación con Yola. Pero claro, olvida ser empático con Yola y comprender que, aparte de le sea lícito realizar la estrategia que le parezca (y con mayor razón al no contar con nadie como aliado), no tiene por qué haber olvidado los desprecios e insultos que recibió por parte de este en las primeras semanas del reality.

No sólo no fue capaz de frenarse sino que, enfurecido de ira o invadido por el descontrol de no obtener las respuestas deseaba, Suso se dirigió directamente hacia lo que era una pasarela improvisada, en la que todos desfilarían esta semana con modelitos isleños diseñados por la propia Yola.

Una vez allí, histérico y harto de rabiar, rompía las ramas y hojas que componían y delimitaban el recinto preparado para el desfile entre insultos bajo la mirada desolada de Yola. Mila y Steisy, que procuraban apaciguar los ánimos, no tuvieron nada que hacer: la guerra había comenzado.

Supervivientes 2016 (SV): Yola Berrocal, ¿una Mujer Real o una Experta en Realities?

«¡¡Tu desfile de mierda te lo metes por el culo!!» concluía Suso tras dejar arrasada la playa. Yola, a su vez, le rogaba al Suso chulo y arrogante que ya conocimos en ‘GH17’ que no quería volver a hablar con él. Pero, ¿creéis que la cosa se quedará así?

¡Nosotros no! Por eso estaremos muy pendientes de cómo avance la cosa de cara a la gala del martes donde la expulsión marcará definitiva e irrevocablemente el camino hasta la proclamación del ganador de esta nueva edición de Supervivientes… ¿Quién será?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's