Música

Supervivientes 2016 (SV): Suso y Steisy Descubren cómo es Carla Barber

Las últimas nominaciones han traído bajo el brazo varias complicaciones y un problema que ha estallado por encima de los demás: la estrategia de Carla, que no ha pasado inadvertida para Suso y Steisy. ¡Entrad y descubrid todo lo que se dijeron!

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Suso y Steisy Descubren cómo es Carla Barber
Supervivientes 2016 (SV): Suso y Steisy Descubren cómo es Carla Barber

‘Supervivientes’ vivió el pasado jueves una de sus nominaciones más complicadas y, se ha visto pasado unos días, más polémicas. La estrategia seguida por varios concursantes ha levantado varios problemas que parecen tener difícil solución.

Especialmente, para dos personas. Tanto Suso como Steisy parecen haberse dado cuenta, tras estas nominaciones de las que os hablamos, de cómo está jugando Carla con el grupo, con las obligatorias nominaciones que cada semana se producen y con sus compañeros.

Supervivientes 2016: Yurena, ¿se Olvida de Víctor Gracias a Paco?

Después de que Suso nominase a Carla, la modelo acudió a Mila -su gran amiga en la Isla- y la incitó a cambiar el voto para así librarse ella de la posible nominación. Con la decisión de Jorge, líder del grupo, consiguió lo que tanto buscaba y en la palestra quedaron la propia Mila, Steisy y Yola.

Y aunque Carla se libró de estas nominaciones, no se ha librado de una grandísima bronca por parte de Suso y Steisy, que parecen no querer saber nada más de ella después de comprobar hasta dónde está dispuesta a llegar por «salvarse el culo».

El ex concursante de Gran Hermano ve en Carla una persona estratega y egoísta, que toma cada decisión e influye en la de los demás teniendo en cuenta su posición y cómo librarse de salir nominada.

Suso se lo reprochó tras las últimas nominaciones en una gran discusión en la que sacó todos los trapos sucios de la que considera la concursante más estratega de la edición. Una concursante que, además, parece refugiarse en Mila cada vez que hay un problema.

Steisy, por su parte, llegó a decir incluso que no quería que volviera a dirigirse a ella ni a mirarle a la cara después de un comentario (de varios, en realidad) por parte de Carla que hirió profundamente a la ex tronista de MYHYV.

Supervivientes 2016: Carla Barber, ¿a la Sombra de Mila Ximénez?

Carla llegó a decir que no consideraba a Steisy superviviente; aunque después maquilló sus palabras y explicó que, simplemente, no era una de sus concursantes favoritas, Steisy se quedó con lo primero que escuchó y, además, rescató el momento en que Carla le prometió no nominarle para también echárselo en cara.

Tanto Suso como Steisy tienen muchos motivos para mantenerse lejos de una concursante con la que han puesto punto y final… pero la convivencia sigue y lo que está claro es que si no arreglan las cosas, tendremos más discusiones así.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's