Música

Supervivientes 2016 (SV): Tensión Sexual no Resuelta entre Steisy y Paco (Vídeo)

Fuego intenso en Supervivientes. No, no nos referimos al de las antorchas de la Palapa ni a las ocasiones llamas que por suerte consiguen dar cobijo a los concursantes, sino a la evidente química entre Steisy y Paco. Su relación ha dado un paso adelante y la distancia entre ambos es cada más y más estrecha…

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Tensión Sexual no Resuelta entre Steisy y Paco (Vídeo)
Supervivientes 2016 (SV): Tensión Sexual no Resuelta entre Steisy y Paco (Vídeo)

En Supervivientes sobra mucho tiempo, eso es un hecho. Tan pronto como se acaban las tareas, los minutos empiezan a hacerse horas y eso puede hacerse insoportable… Y volverte insoportable también.

Steisy es, sin embargo, el alma de la fiesta. Desde su idea de montar un salón de estética en la isla, pasando por no escatimar en detalles con respecto a su vida privada y sus disparatadas ocurrencias… ¡Todo se le hace poco a la ‘viceversa’!

La granadina tiene clarísimo que ésta es la experiencia de su vida y afirma rotunda que no piensa desaprovecharla. ¿Es que se refiere a continuar con su televisiva búsqueda del amor fallida en ‘Mujeres y hombres y viceversa’?

Supervivientes 2016 (SV): Mila Ximénez se Enfrenta al Mundo (Steisy, Suso, el Público…)

No lo sabemos pero todo apunta a que sí. Tras intentarlo con Jorge Díaz, el modelo lo mandó todo al traste y la nominaba directamente como lider de la semana, abriendo una veda irreconciliable entre ambos.

Superados los malos rollos con el extremeño, comenzó así a fijarse en su compañero del antiguo Equipo Fuego, el hombre ‘Pasapalabra’ Paco de Benito. Con la excusa de conocerse mejor, Steisy iniciaba un tonteo en toda regla, desplayándose en piropos, miradas y algún que otro gesto delator al que Paco no hacía ascos.

Ya más cómodos el uno con el otro, Paco y Steisy han decidido dar rienda suelta a lo que sea que tengan y… ¡SORPRESA! La granadina, haciendo uso de su espontaneidad natural, se lanzaba al cuello y le dedicaba perlitas como «pero mira qué sexy estás con esos calzoncillos» o «como lo toques todo igual…».

Víctor Sandoval, Sexto Expulsado

Un sensual masaje de Paco a Steisy ponía ya entre ambos las cosas al rojo vivo. Paco, visiblemente cortado, reconocía encontrarse tenso, mientras que Steisy se dejaba disfrutar de lo lindo sin pudor alguno. ¿Estaría Paco conteniendo su instinto más salvaje o no sabe cómo deshacerse de ella por miedo a pecar de poco caballero? ¿O se trata más bien de una estrategia para alargar su estancia en Honduras? ¡Esperemos tener pronto respuestas a todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's