Música

Supervivientes 2016 (SV): Víctor Sandoval se Enfrenta a sus Mayores Miedos

¡Valiente! Víctor Sandoval ya sabe lo que es enfrentarse a uno de sus mayores miedos, a ese ‘algo’ que le causa pánico y salir vencedor. Y es que el concursante ha vivido un episodio con… ¡Una enorme tarántula! ¿Quieres saber lo que ha ocurrido? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Víctor Sandoval se Enfrenta a sus Mayores Miedos
Supervivientes 2016 (SV): Víctor Sandoval se Enfrenta a sus Mayores Miedos

Supervivientes es uno de los realitys más apreciados por la audiencia, con una enorme demanda de participación, pero conlleva una serie de riesgos. Que se lo pregunten a Víctor Sandoval, Paco y Jorge Díaz… Los concursantes, que decidieron comenzar el día con una excursión para buscar leña, acabaron haciéndose ‘amigos’ de una criatura… ¡Terrorífica!

En pleno proceso de búsqueda, los tres supervivientes toparon con un animal que causó el pánico, especialmente en uno de ellos. Escondida en un tronco, algo camuflada, encontraron… ¡Una enorme tarántula! El mayor miedo de Víctor Sandoval frente a él, a tan solo unos pocos centímetros de distancia.

Supervivientes 2016 (SV): Steisy y Jorge ¿Pasión en la Isla?

¡Qué miedo! Los tres se alejaron corriendo del tronco, asustados e impresionados por el tamaño y la envergadura de la araña. Víctor, entre gritos y alejado del tronco, llegó a decir que la había tocado.

Mientras Jorge, algo envalentonado, observaba a la araña, comprobando que tenía huevos, Víctor confirmó lo que todos temía: «te digo yo que ha parido… Van a estar las hijas por ahí». Pese al susto inicial, Víctor consiguió calmarse y continuar con la búsqueda de la leña, ayudando como el que más y olvidándose del temido encuentro.

Supervivientes 2016 (SV): Dulce Pilla a Víctor Haciendo sus Necesidades y Pide una Dura Sanción para Ella

Recordemos que Víctor sufrió una picadura de tarántula hace años y tuvo que pasar incluso por el quirófano. Un episodio duro de su vida y que no ha olvidado. Enfrentarse a la criatura que le causó un infierno ha sido duro para él, pero el colaborador nos está demostrando que la isla le ha cambiado. ¡Le ha vuelto hasta más valiente!

Por si no tenía poco con el encuentro, Víctor sufrió una caída en la excursión, algo que terminó de estropearle la mañana. Pero, entre críticas a Paco, al que acusó de ser el culpable de su traspiés, y palmeras se olvidó de la araña y del miedo que había pasado.

Y es que nadie dijo que Supervivientes fuera fácil… Es una experiencia única e irrepetible, pero también peligrosa. Esperemos que la araña no haga de las suyas… ¡Que les deje vivir tranquilos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's