Música

Supervivientes 2016 (SV): Víctor Sandoval, Sexto Expulsado

Después de pedirlo repetidas veces, Víctor Sandoval ha abandonado ‘Supervivientes’ de forma definitiva. Con alegría, así se ha tomado el concursante esta expulsión. ¡Tenemos todos los detalles justo aquí!

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Víctor Sandoval, Sexto Expulsado
Supervivientes 2016 (SV): Víctor Sandoval, Sexto Expulsado

Supervivientes ha perdido uno de sus concursantes estrella de la edición: Víctor Sandoval ha abandonado de forma definitiva la Isla y ya está camino de España, algo que lleva deseando muchas semanas, ¡demasiadas, quizá!

Y es que aunque el concursante nos ha dejado buenos momentos, aunque él mismo ha vivido buenos momentos, lo cierto es que el concurso se le ha quedado un poco grande en ciertas ocasiones. Desde prácticamente el principio, Víctor notó la presión y la tensión que se respira en un concurso de este tipo y por momentos se le ha hecho insoportable la estancia en la isla.

Supervivientes 2016 (SV): Yurena y Victor Conviven con un Nuevo Habitante, ‘Eustaquio’

Ya durante la pasada expulsión, vimos cómo festejaba que el público hubiera decidido que era él quien debía marcharse. También vimos su desilusión cuando comprendió que lo único que hacía era abandonar a sus compañeros y quedar ‘desterrado’ al lado de Yurena, con la que ha pasado una buena semana. ¡Hasta nos han dejado la canción del verano!

En esta ocasión, sin embargo, es una expulsión definitiva. ¡Víctor abandona la Isla!

Como decimos, se encontraba junto a Yurena disfrutando de una especie de aislamiento, hasta que llegó Dulce. La niñera de Chabelita era la elegida por el público para abandonar el cobijo de sus compañeros, pero aún quedaba otra decisión.

Esa decisión, también tomada por el público, constaba en elegir entre Víctor, Yurena y Dulce… y eran las dos últimas quienes contaban con el favor de los espectadores.

Chabelita Vuelve a Honduras

Así las cosas, Víctor se convertía en el sexto expulsado y daba las gracias a España por esto, ¡increíble pero cierto!

En Happy FM, no podemos sino lamentar su marcha, ¡era uno de nuestros favoritos! Pero nos alegra saber que, por fin, Víctor se ha quedado a gusto. ¡La verdad es que tenía muchas ganas de terminar el concurso!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's