Música

Supervivientes 2016 (SV): Yola Berrocal, ¿una Mujer Real o una Experta en Realities?

Muchas preguntas han surgido en torno a Yola Berrocal en las últimas semanas de concurso y nosotros nos planteamos la que siempre está en el aire: ¿es Yola Berrocal una auténtica estratega o una mujer real?

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Yola Berrocal, ¿una Mujer Real o una Experta en Realities?
Supervivientes 2016 (SV): Yola Berrocal, ¿una Mujer Real o una Experta en Realities?

‘Supervivientes’ nos ha dejado, como ya os hemos dicho alguna vez, grandes concursantes. Hemos descubierto a una Steisy que no nos imaginábamos, hemos disfrutado con el reinado de Yurena y hemos conocido la mejor cara de Víctor Sandoval.
Con quien no nos hemos llevado una sorpresa es con Yola Berroncal, ¡pero esto no es algo malo! Es que, simplemente, sabíamos que era una grandísima concursante y está volviéndolo a demostrar; es una auténtica superviviente que está luchando contra viento y marea para seguir en el concurso. Contra viento y marea… y contra sus propios compañeros, con quien semanas después de no termina de entenderse.

Supervivientes 2016 (SV): Paco y Steisy se Besan Antes de la Expulsión (Vídeo)

Pero sobre Yola planea desde hace mucho tiempo la misma duda, la misma pregunta… ¿Yola es realmente así o es sólo un papel que ha construido porque es, realmente, una auténtica experta en realities?
Porque esto es algo que todos tenemos claro: Yola Berrocal tiene un Máster en realities. Y está volviendo a demostrar que vale para ellos.
Puede que al lado de sus compañeros no se sienta del todo cómoda y puede que esté metida en todas las disputas (de forma injusta en una parte muy importante de las ocasiones), pero tiene a la audiencia en el bolsillo como se ha demostrado en cada nominación.
Y esto ha llevado a muchos a decir lo que siempre han pensado y lo que, para esas personas, se está volviendo a demostrar: Yola es una experta en realities (como ya hemos dicho) que construye un papel para la ocasión y lo representa a la perfección hasta el final. A la vista está que siempre es capaz de llegar a la final de las finales.

Supervivientes 2016: Mila Ximénez, ¿la Consentida de sus Compañeros?

Para otros, sin embargo, Yola es lo que vemos, ni más ni menos. No hay estrategia ni hay ganas de engatusar a nadie: hay una personalidad muy marcada y una mujer natural ante todo.
De cualquier forma, lo que sí está claro es que Yola avanza fuerte, incluso imbatible. No sabemos si conseguirá hacerse con el triunfo en ‘Supervivientes’ pero de momento no tiene rival.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's