Música

Supervivientes 2016 (SV): Yola, Steisy y Mila Ximénez, Duelo de Divas en la Semifinal

Ya está todo el pescao’ vendido. Apenas queda tiempo para que conozcamos el resultado de la nominación donde se debaten Mila Ximénez, Yola Berrocal y Patricia ‘Steisy’ Pérez y ya sentimos la presión. Tres pesos muy pesados de la edición se miden en un duelo donde el orgullo les puede quedar muy tocado, dado que entre ellas la relación es, ante todo, de rivalidad y, por si fuera poco, sólo se hallan a un paso de la final… ¿Qué pasará?

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Yola, Steisy y Mila Ximénez, Duelo de Divas en la Semifinal
Supervivientes 2016 (SV): Yola, Steisy y Mila Ximénez, Duelo de Divas en la Semifinal

Supervivientes despedirá su gala previa a la final con lo que supone todo un épico duelo que nada tendría que envidiar a los del género ‘western’.

Ambas han contado favorablemente con el apoyo del público hasta la fecha, ambas han superado sus nominaciones con relativo éxito (Steisy fue, precisamente, expulsada cuando se hallaba en la palestra junto a sus actuales compañeras de nominación para recibir después el favor del público desde el exilio en la casa del árbol), y ambas constituyen una pieza fundamental en esta edición del concurso.

Supervivientes 2016 (SV): Dulce se Arrepiente de sus Declaraciones Sobre el Acoso en Cantora

Por un lado, la veterana del concurso y una de las caras más conocidas por su notable presencia cada tarde como colaboradora de ‘Sálvame’, Mila Ximénez, tras varios intentos fallidos de abandonar, un problema gástrico que la mantuvo sin poder hacer de vientre casi un mes y dos nominaciones superadas ha conseguido situarse a los pies de una final que le parecía imposible de vislumbrar. Su alianza con Carla Barber le ha sido vital de cara al paso de las semanas.

Por otro lado, Yola Berrocal es la gran sorpresa del concurso. Bajo la imagen de chica superficial y simple se escondía toda una feroz superviviente de garras y dientes con muchas ganas de demostrar al mundo y a la audiencia que tiene mucho que ofrecer.

Todo ello incrementado al ser la gran marginada de la edición, y es que las relaciones con prácticamente todos sus compañeros, a excepción del italiano Mario D’Amico, su amor confeso y gran apoyo, han acabado a causa del particular carácter despistado y en apariencia infantil de la ‘Sex Bomb’.

Por último, y no por ello menos importante, la ex pretendienta, ex tronista y ex de todo lo que se proponga, la granadina y exuberante Steisy, que gracias a su naturalidad y personalidad expresiva, su espontaneidad y su alto sentido de la justicia, la humildad y el respeto ha conseguido enamorar a un grueso importante de la audiencia del reality, imponiéndose a sus compañeros y despuntándose como favorita para su sorpresa.

¡Pero aquí no acaba todo! Ambas tres se vuelven a medir en un duelo definitivo donde finalmente una volverá a España de una vez por todas, duelo donde las únicas lágrimas serán de alegría por saberse salvadas y de rabia por tener el caramelo de la final en la punta de los labios.

Pues entre ambas el buen rollo es algo parecido a una película de Almodóvar, nada más que el tiempo que hay entre bronca y bronca y por ello, y pese al inevitable vínculo que les ha unido las semanas de convivencia estamos seguros de que ninguna sentirá pena por la que resulte vencida en el duelo. Recordemos que las tres se han enfrentado entre sí en varias ocasiones, por lo que esto sería lo más coherente.

Supervivientes 2016 (SV): Desvelada la Fecha de la Final

Aunque ¿quién puede hablar de coherencia cuando casi existe una rivalidad declarada? Lo único que se puede esperar es la cara de decepción y derrota que inundará al rostro de una de las tres cuando sea nombrada por Jorge Javier como la nueva expulsada.

Intuimos que será la expulsión más dura y reñida de la edición, por lo que los motivos para echarse las manos a la cabeza no son para menos… ¿Cuál de estas icónicas mujeres deberá dejar la Palapa a una semana de la final y, lo que es peor, tendrá que felicitar a sus compañeras y rivales por su reconocida victoria? ¿Quién será la que deba aceptar tal derrota?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's