Música

Supervivientes 2016 (SV): Yurena, Octava Expulsada

Después de un largo reinado de Yurena en el destierro, la concursante ha dicho adiós a la que ha sido su casa durante muchas semanas y regresa a España. Eso sí, ¡con una sonrisa! Os lo contamos todo.

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Yurena, Octava Expulsada
Supervivientes 2016 (SV): Yurena, Octava Expulsada

‘Supervivientes’ sigue despidiendo concursantes. En esta ocasión, además, hemos vivido dos despedidas muy amargas de dos participantes que han demostrado cómo se debe vivir una experiencia de este estilo.

La tensión de la noche comenzaba con Yola, Steisy y Mila sentándose a esperar el veredicto de la audiencia, que Jorge Javier transmitía pasado un rato. Para Yola fue una sorpresa saberse la más valorada por los espectadores, ya que fue quien primero se salvó, pese a no contar con el apoyo directo de ninguno de sus compañeros.

Supervivientes 2016 (SV): La Campaña de Steisy y Yola para Quedarse en la Isla Criticada por sus Compañeros

Steisy podía imaginarse lo que se avecinaba enfrentándose a una Mila Ximénez que acaparaba buena parte de los comentarios negativos en las redes sociales. Y, efectivamente, la expulsión fue la esperada: Mila venció a Steisy.

La ex tronista de MYHYV se despedía de sus compañeros y se reunía, minutos más tarde, con Paco y Yurena en la Casa del Árbol, donde la audiencia debía tomar una nueva decisión.

Pese a que durante todas estas semanas, desde que el concurso comenzó, los espectadores han decidido salvar a Yurena por encima de cualquier otro concursante, en esta ocasión la estrella no ha podido con dos rivales tan fuertes como Steisy y Paco.

¡Yurena fue la nueva expulsada de ‘Supervivientes’! Se marcha después de un largo reinado; abandona su palacio personal en el que parece haber estado recibiendo invitados desde el primer día, ¡porque con ella no podía nadie! ¡Ella era la auténtica reina!

Supervivientes 2016 (SV): Suso, Anima a Steisy en sus Peores Momentos (Vídeo)

Y Yurena sabe que ha tenido mucho cariño por parte de la audiencia, también del equipo del programa, por eso se despedía ante las cámaras con una sonrisa y agradeciendo la oportunidad que había recibido de vivir una experiencia así.

¡Enhorabuena, Yurena! Eres una auténtica superviviente, has hecho un gran concurso y, al final, lo más importante es estar satisfecho con uno mismo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's