Música

Supervivientes 2016 (SV): Yurena y Victor Conviven con un Nuevo Habitante, ‘Eustaquio’

El exilio al que se han visto obligados a sufrir Víctor Sandoval y Yurena tras haber sido expulsados del grupo hace que las horas se hagan interminables y la conversación acabe por agotarse. Sin embargo, rodeados de tanta y diversa fauna parecen haber encontrado su hogar, y es por ello por lo que han decidido dar un paso más y adoptar a una pequeña criatura marina… ¡Eustaquio!

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Yurena y Victor Conviven con un Nuevo Habitante, ‘Eustaquio’
Supervivientes 2016 (SV): Yurena y Victor Conviven con un Nuevo Habitante, ‘Eustaquio’

Supervivientes está dando para mucho. Quizás incluso para demasiado… El clima extremo y el hambre no son las únicas preocupaciones de los concursantes. El tiempo libre y las miles de horas sin tener muchos recursos de ocio con los que divertirse acaban pesando y haciendo mella a nivel psicológico.

Es por ello (o es quizás su remedio) por lo que Víctor Sandoval y Yurena, hechos ya el uno al otro y completamente adaptados en la casa de árbol en la que viven apartados del grupo desde sus respectivas expulsiones, se han decidido, nada más y nada menos, a adoptar una mascota a la que llenar de cariño y amor.

Chabelita Vuelve a Honduras

Sí, como lo oyes… ¡Una mascota! Lo que en un primer momento se les ponía por delante a modo de comida se ha acabado convirtiendo en la primera mascota oficial de Supervivientes.

La situación, digna de sus protagonistas, fue del todo surrealista: Víctor, que se encontraba arriba del árbol bajaba las escaleras de madera hacia la playa para echar un cable a su compañera Yurena cuando se topó con una sospechosa caracola. La sorpresa llegaba después al comprobar que la caracola era mucho más que eso; era todo un gran cangrejo ermitaño.

Lo que parecía toda una suculenta cena para la noche se convertía irónicamente en la diversión del día. Curiosamente ambos coincidían en el nombre de la criatura, asegurando la existencia de una telepatía especial entre ambos: «Tiene cara de Eustaquio» decía Yurena a lo que Víctor, a su siempre exaltado modo corría a decir «¡No puede ser! ¿Te puedes creer que el nombre que había pensado en mi cabeza era el mismo?».

Momentos después, Víctor Sandoval comenzaba a encapricharse con el animal, asegurando que ya tenían mascota, y le dedicaba un sinfín de mimos y carantoñas mientras sermoneaba a Yurena, la cual no salía de su asombro y le indicaba que no dormiría en el árbol junto al cangrejo.

Steisy se Olvida de Jorge con Paco

Al final no tuvo más remedio y aceptó a Eustaquio. ¿Podrá el animal sobrevivir a las desventuras y disparates de semejantes divas de la farándula? ¿Será víctima del hambre voraz de alguno de los ‘supervivientes’?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's